jueves, 27 de enero de 2011

Las mamas de los regetoneros se comen el tamal con cascara...

Que hay gente. hoy me siento como niño de primaria por que estoy engripado, y he decidido quedarme aqui en la casa encobijado y tal vez no ire a la escuela, y aprovechando que tengo tiempo libre he decidido escribir una entrada que ya tenia rato pensada, y probablemente sea del agrado de muchos de ustedes.

Antes que nada quiero que vean esto, y de antemano les pido mis mas sinceras disculpas, pero es necesario para demostrar un punto en esta entrada (adevertencia:el siguiente video contiene imagenes perturbadoras que alguien con la capacidad de usar sus pulgares probablemente no pueda aguantar):

http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ

Les dije que estaba de la verga, y si tu, como yo, no soportaste el video completo, entonces sigue leyendo.

Bueno, antes que nada, ¿que chingadas pinches putas madres le sucede a esta sociedad de mierda? ¿es enserio? ¿a esto hemos llegado? neta que prefiero untarme miel en el culo y sentarme en un hormiguero antes de escuchar esta mierda.  Para empezar, el pinche mocoso esta feo, pero no es solo fo, es feeeoooo, feo como un examen de prostata con un sacacorchos o talvez algo peor, ademas esta obeso, no tengo nada en contra de la gente obesa, pero no mames, ver al niño moverse es perturbador.
Aunque podemos pasar horas aqui criticando ese video, como el hecho de que no tenga nada de creatividad, la letra sea de lo mas estupida o las niñas bailarinas de aproximadamente 10 años que tienen como esclavas, lo que quiero mostrar con ese video es esto:

¿por que regeton? pues por una simple razon, por pendejos. todos los conocemos, todos los hemos visto, e incluso tienes un primo asi, son el cancer de esta sociedad que de por si ya se esta llendo a la chingada sin su ayuda. el pop se me hace algo marica, pero es tolerable, las cheras me fastidian, pero esto, esto no tiene perdon de dios.
Primero que nada, la musica en si. ¿que es lo que pasa en la cabeza de un regetonero (ademas de mierda) al escribir esto?  analicemos el contenido detenidamente.
Escogi una cancion al asar de los mecos de yisin y wandel, pero no fui capaz de poner la letra completa, asi que tome los versos que se me hicieron mas interesantes:

Atrevete a tocarte
Pa sentirme bien
Pa pasarla bien
Atrevete a tocarte
Sentirme bien
Pasarla bien


Algo que caracterisa al reggetonero es que en lo unico que piensa es en coger. son misoginos, materialistas, superficiales y poco inteligentes. Solo piensan en dos cosas, dinero y mujeres. En el parrafo anterior podemos apreciar algo de esto. Ustedes probablemente se pregunten ¿enserio asi consiguen mujeres? la respuesta es tristemente que si. No se que chingados les pasa a las mujeres regetoneras, que en cuanto escuchan estas pendejadas algo se activa y empiezan a bailar y se emocionan al grado de aflojarle a estos hijos de perra (gracias a dios por el sida)


ahora otro cacho:

Mi gata tiene el triki olorosa como
Kitty juquetona como twity
Oye bebe ya se fue tu titi
(Tu sabes pa que)
Prendel cripy toma date un
 

esto si esta cabron. aver, ¿que pedo con esto? no, la verdad no entiendo, simplemente no capto la idea. Tal vez el mensaje es demasiado avanzado para nosotros los mortales y solo cierto grupo de personas con capacidades mentales diferentes logren entenderlo, o tal vez, solo tal vez, sean un monton de pendejadas dichas nomas para que rimen.
La rima es la caracteristica del regeton. Lo peor de todo es que  creen que rimar es casi un superpoder, como volar, o una habilidad como nadar a madre o correr a gran velocidad, o inclusibe un logro, como llegar a la cima de la montaña mas alta. ¿saben cual si seria un logro para todos ustedes? ¡¡¡Trabajar!!!

esta es mi favorita, con esta me rei durante varias horas:

Sipi la boca le huele a mitimiti
Me dia piqui no suelta el peluche de micky
La monta de puerto rico New York
City y yo vengo virao como la altritizti


Mil pesos al que me decifre esto y me diga que putas madres quiere decir. ¿por que dios? ¿por que? ¿quieres castigarnos? mandanos langostas, ranas o quitanos a nuestros primogenitos, no hay pedo, incluso seria mas humanitario, pero esto es en extremo ridiculo. a esta gente le faltan cromosomas o algo, por que no se como le hacen para creer que este monton de pendejadas es algo que meresca el premio novel.

Ahora, ya aclarado esto pasemos a la vestimenta. Todos los hemos visto rondando nuestras calles, en sus chevys del año de las canicas, pero con unas pinches lucesitas de feria debajo y unos rines que, segun ellos, son la mamada. Hay niños en etiopia que no tienen que tragar, y ustedes gastandose el dinero en putos rines, ¡¡en rines!!.
Pantalones anchos como carpas de circo, playeras pegadas debajo de enormes chamarras rosas o blancas, y no se que les pasa, que no importa si estamos a 40 grados, ellos no se quitan la chamarra. Tenis blancos con rosita, cachucha y lentes oscuros, y por supuesto no se nos puede olvidar el simbolo de todos los regetoneros, la NY de los yankees de nueva york. ¿que pedo con ese simbolo? ¿es que a todos los regetoneros les gusta el baseball? los yankees ni siquiera juagan tan bien, y si yo fuera el dueño del pinche equipo, lo vendia a la chingada, ya que no quiero tener nada que ver con esos pinches entes.


Por ultimo nos encontramos con sus costumbres, algo que es sumamente cagante. Se pasean por las calles con esa mierda de musica a todo volumen, como si a todos nos gustara, pues no guey, no y un millon de pinches putas veces no. Solo a ti y a las pinches liandras que tienes en tu chevy les gusta eso. Deberia haber leyes en contra de acciones asi, o deberian declarar el reggeton como contaminacion y que los multen a los hijos de perra, alcabo no creo que con el sueldo de un freidor de papas de mcdonals les alcance para pagarla.
Hemos llegado a una parte crucial de esta investigacion (tal vez haga mi tesis sobre esto) y me refiero al (suspiro) perreo.
Aver ¿por que perreo? ¿que culpa tienen los pobres perros? yo nunca he visto a un perro moverse asi, los veo ladrar, correr, pero nunca algo similar, exepto tal vez cuando se trepan a tu pierna, asi que en teoria eso es perrear, restregarse en la pierna de otro. El ver a un hombre y a una mujer hacer eso es molesto e incomodo. No, no es sexy como ellos creen, es molesto. ¿quieren cojer? adelante, pero no en publico.

Lo triste de esto son las mujeres que les gusta el reggeton, y aqui viene la pregunta del millon ¿por que? ¿por que si el regeton solo habla de la mujer como un objeto y como algo que simplemente sirve para cojer, les gusta escuchar estas cosas? nadie lo sabe con seguridad. Veo a las mujeres que lucharon arduamente por la igualdad de la mujer, para que pudieran trabajar, para que pudieran votar, para que se les tratara como seres iguales, revolcarse en sus tumbas al ver esta escena tan deprimente. Yo les pido, por favor, mujeres del mundo, dense a respetar, no escuchen estas pendejadas, por favor, dense cuenta, despierten.

Si algun regetonero lee esto, probablemente se justificara diciendo "este guey que, lo que no sabe es que tenemos un chingo de dinero y un chingo de viejas"-si guey, pero ese dinero no vale nada por que algun dia se terminara, y todas esas viejas que presumes estan mas toqueteadas que teclado de cyber, asi que en realidad me vale madre, aunque dudo mucho que eso pase, ya que los regetoneros no saben leer (pulgar arriba)

En fin, esto es todo por mi parte, y me vale madre quien se enoje, ¿tienes alguna queja? depositala aqui
Se que la mayoria de ustedes estaran de acuerdo conmigo, y que si ven a un regetonero se reiran de el, ya que cada vez que alguien se burla de un regetonero, un niño somali encuentra algo que comer. Nos vemos.





ADVERTENCIA : 1 de cada 10 reggaetoneros que leeyeron esto se ofendieron, los otros 9 obviamente no saben leer.


1) Cual es la diferencia entre un coco y un reggaetonero?
Que uno es Tosco, tonto y peludo, el otro es un coco.

2) Que es lo malo de meter a 4 reggaetoneros en un camion y lanzarlo por un precipicio?
Que al camion le pudieron caber 18

3) Por qué no atropellar a un reggaetonero en su bicicleta?
Porque la bici podria ser la tuya

4) 2 reggaetoneros en un auto, no se oye musica a todo volumen. Quien conduce?
Un policia

5) 2 reggaetoneros pelean a la orilla de un precipicio. Ambos caen. Quien gana?
La sociedad

6) Como le llamas a 20 reggaetoneros en el fondo de un rio?
Un buen comienzo

7) Como le llamas a 1000 reggaetoneros en el fondo de un rio?
Un sueño

8) Como le llamas a todos los reggaetoneros en el fondo de un rio?
Un sueño hecho realidad

9) En que se parece un reggaetonero a un resorte?
En que ambos son inutiles, aunque es divertido verlos caer por las escaleras.

10) Que es mas divertido que ver a un reggaetonero caer por una escalera?
Empujar a uno

11) Que le dices a un reggaetonero con trabajo?
'Me puedes dar mas papas fritas?'

12) Que le dices a un reggaetonero en traje y corbata?
'Que el acusado que se ponga de pie por favor'

13) Por que la ****** de perro es mejor que un reggaetonero?
Por que la ****** de perro despues de un tiempo deja de apestar

14)Como sabes si un reggaetonero asaltó tu casa ?
Viendo que no hay nada en tu bote de basura y tu perro esta embarazado

15)Como diferencías a un reggaetonero de un terrorista?
El terrorista sabe negociar.

16)Que hacer si atropellas a un reggaetonero?
Echarte en reversa. Mas vale estar seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario