jueves, 3 de febrero de 2011

Dia De Nieve...

Que hay gente. Acaban de decirme que no habra clases hoy por que empezo a nevar, y eso me hizo pensar en algunas cosas mientras estoy felizmente encobijado. Pensar acerca de los famosos dias de nieve, ya saben, esos dias en lo que dios no nos quiere ver rondando las calles y manda una nevada bien encabronada, tan encabronada que detiene al sistema de educacion publica. Algunos pensaran que los dias de nieve hacen felices solo a los niños de primaria. pues no, yo en este preciso momento soy muy feliz. no hay clases, estoy acostado y se me antoja algo caldoso y caliente para comer, tal vez un caldo de pollo como el de mi abuela, pero como no hay de eso me chingare una maruchan. pero ¿que se hace en los dias de nieve? bueno, lo que tu quieras, es un dia de nieve. todos hemos visto esto en las caricaturas y peliculas, niños que corren entre la nieve, se pasean en trineo y esas cosas, pero estoy seguro que tu ya estas algo grande para esas cosas, y no me refiero a tu edad, si no que has comido tanto de esas tortas del cubano o esas hamburguesas delis que ya no cabes en tu trineo. es por eso que les traigo algunos consejos de que hacer en un dia asi.

para empezar, no salgas. no hay nada para ti ahi afuera, solo nieve, asi que mejor quedate en tu casa, disfruta de los buenos placeres de la vida como por ejemplo:

1.-jugar nintendo hasta que te sangren los ojos.asi es, el viejo pasatiempo. ya es hora de desenpolvar ese nintendo 64 y terminar por fin el juego de zelda donde lo dejaste hace tres años, o si eres burgues y tienes un wii o algo asi, pues juega lo que se te inche. nadie te va a detener, ya que el mundo tiene demasiado frio para decirte que hacer, asi que aprovecha, mandalos a la verga a todos y juega como si no hubiera un mañana. invita a unos compas a tu casa a jugar smash o hasta mario kart, y si te dicen que hace frio y no quieren ir entonces no son tus compas, mandalos a la verga, no los necesitas. mata zombies, salva a esa princesa que es demasiado facil de secuestrar en primer lugar, no se, lo que sea.

2.- ver series bulgares de HBO. si los videojuegos no son lo tuyo, puedes probar viendo esas buenas series que la cadena HBO nos proporciona. todos las conocemos, sangre, groserias y sexo, es por eso que HBO es el mejor canal, el mejor. puedes ver los sopranos, un clasico, o si eres mujer quizas quieras ver sex and the city, no, la pelicula no, la serie. ultimamente he estado viendo una serie llamada spartacus. un hombre a quien los romanos le quitan a su vieja y ahora debe matar a tandos hijos de puta se le pongan enfrente para recuperarla. sangre, sangre ,sangre y algunos cuerpos desnudos, no se necesita de mas.
Todas estas series las puedes encontrar en internet, y no me salgan con que no tienen internet, por que el hecho de que estes leyendo esto prueba todo lo contrario.

3.-limpiar la casa. claro que no, eso seria una pendejada y una perdida de tiempo. probablemente la tuberia de tu casa este conjelada, asi que no limpies nada.

4.-echarte debajo de las cobijas. te dire lo que haras, llamaras a tu novio, novia, o cosa, como quieras llamarle y lo o la invitaras a tu casa, aunque si eres hombre lo mas probable es que iras tu a su casa bajo este inmisericorde frio mientras dios y jesus te lanzan nieve en el camino solo para divertirse, en fin. el caso de esto es juntar tantas cobijas haya en la casa en cuestion y acostarse juntos debajo de ellas, nada como el calor de el cuerpo femenino de tu novia para alivianarte en un dia asi, del de tu novio no se, yo solo hablo por mi. acuestense bajo las chingomil cobijas, ni siquiera tienen que cojer, solo acuestense y vean espartacus o algo asi, no se. o tal vez quieras hacerlo solo y aprovechar para dormir, tal vez eso sea lo mejor. 

Estas son las que se me ocurren a mi, pero si ustedes tienen mas imaginacion que yo pueden hacer cualquier otra pinche cosa, lo que chingadas madres quieran, es un dia de nieve. yo en lo personal voy a ver Recreo, pero despues de ir por mi maruchan. una vida solo es miserable y aburrida si tu la dejas, por que hasta con un palillo de dientes te puedes entretener. pasensela chido hoy si no tuvieron cosas que hacer como yo, y si tienen clases o trabajo, bueno, hahahahahahaha, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario