martes, 25 de enero de 2011

De La Administracion...o algo asi...

Hey gente, que hay, aqui nomas revisando el blog. Ha pasado un mes desde que empece a escribir mis pendejadas aqui, y aparentemente a algunos de ustedes les ha gustado. El blog ha tenido un buen inicio, con algunos comentarios y algunos seguidores, e incluso ya pasamos de las 100 visitas, y digo pasamos por que algunas son mias de cuando revisaba el blog (y si, necesitaba un chaqueta mental para poder seguir con este proyecto sin deprimirme). Hace mas o menos unas dos semanas y chacho que puse el contador y pues que chingon que si hay gente que se pasa por aqui.
Es muy pronto para decir que el blog es la mamada y esas cosas, ya que solo ha pasado un mes, pero si planeo seguirle, ya que mi reciente acomodo de materias en la facultad me proporciono algunas horas libres.
A lo mejor si se llegan a las mil visitas o algo haga un concurso de camisetas o una pendejada asi, no lo se, asi que si quieres una camiseta o cualquier otro producto que sea costeable (no, no rifare ipads ni pendejadas asi, regalare cosas utiles, como un exprimidor de limones o unas cobijas, algo que realmente necesiten) diganle a su mama, a su abuela o al cholo del picadero de la esquina que entre a este blog y les den su opinion o algo asi.

Bueno, eso es todo, nos seguimos viendo en esta...cosa, si, llamemosle cosa. yo me retiro, voy al oxxo por unas pastillas, pinche gripa me tiene jodido.

Atte





La Administracion del Blog "Un Panda Vomitando Arcoiris"

No hay comentarios:

Publicar un comentario