sábado, 8 de enero de 2011

Carta a Sabritas...

Estimado Señor Sabritas (o quien sea dueño de esa madre):

El motivo de esta carta es el siguiente: es probable que sus ventas ya no son lo que eran antes, y tal vez usted se este preguntando "¿por que? ¿por que ya no vendo tanto como antes?" bueno, yo tengo la respuesta.
La causa de esto no son los precios altos, ni la preferencia por la competencia, ni el hecho de que ahora cada uno de sus productos tienen sabor flaming hot (¿por que carajo hicieron eso?) la causa de que sus ventas esten decallendo es por que...ya no saca buenos tazos.
Asi es, mas del 60 % de sus consumidores son niños, niños hambrientos, no de papas, si no de plastico con el cual poder divertirse, y le digo esto basandome en absolutamente nada. ¿En verdad pensaba que lo hacian por que sus papas eran ricas o saludables? ¿en verdad es usted tan ingenuo? claro que tienen un buen sabor, y yo prefiero una bolsa de doritos antes de comer brocoli o una de esas putas verduras, pero el punto es que en realidad sus papas no son tan sabrosas y es por que las ultimas generaciones de tazos han sido un asco.
Ya no los hacen como antes, recuerdo aquellos dias en los que nos divertiamos jugando con esos tazos de pokemon o de dragon ball, bueno, esos no eran tazos pero igual estaban chingones. yo no quiero ver a bob esponja en mis papas, no lo quiero ver en la tele ¿que le hace pensar que lo quiero en mi comida?
Probablemente usted este pensando que la solucion es poner mas caricaturas japonesas en los tazos. Probablemente esa sea una buena estrategia, pero los niños ya no ven caricaturas japonesas llenas de violencia y tematicas sexuales como antes, y juro por todo lo que le sea sagrado que si veo aunque sea un puto jonas brother en un tazo, perdera un cliente y me dedicare a comer zanahorias y frijoles. No se preocupe, le tengo una propuesta, una propuesta que revolucionara su industria y lo hara mas rico y a mi me dara aunque sea para comprarme unos tenis nuevos.
Debido a las circunstancias por las que esta pasando el pais le propongo que ponga en los tazos algo con lo que los niños de mexico estan en contacto todos los dias, algo con lo que ya estan familiarizados y le aseguro que conocen bien, lo que yo le propongo es crear los nuevos "narcotazos". Asi es, esta nueva idea hara que los niños esten mas en contacto con la situacion por la que estamos pasando, llena de violencia, muerte y crisis. Esto hara que sus ventas se vayan hasta el cielo graias al dolor de otros, como una buena compañia mexicana.
Mi idea es poner los rostros de los narcotraficantes mas conocidos del pais, como por ejemplo, el chapo guzman, el rey del narco y estrella de la cadena CNN que nos ha aterrorirzado por tanto tiempo y que incluso ya es conciderado como uno de los grandes millonarios del mundo, o que tal los veltran leiva, muy conocidos tambien.
Podemos poner a los carteles mas buscados del pais, los cuales siempre se salen con la suya, como la linea, el cartel del golfo y muchos otros mas. Estos grupos del crimen organizado que saben hacer su trabajo. ¿Y por que no poner a algunas leyendas del negocio? como el legendaria Amado Carrillo, el señor de los cielos, para que los niños conozcan el narcotrafico desde sus origenes.
Otra cosa es que se podrian poner en los tazos son las cosas mas simbolicas sobre el narco, como los estados de Chihuahua y Sinaloa, los cuales son los estados mas dañados por estos conflictos entre carteles. Tampoco puede faltar lo que hace a un narco un narco, es por eso que en los Narcotazos (no se como poner esa r dentro del circulo que significa registrado, pero ya esta registrado) tendremos los accesorios, que van desde la AK-47, arma por exelencia, hasta los coches bomba, las botas y las ebillas. Los descuartizados, quemados, ahoracdos y decapitados no pueden faltar en un producto el cual ofrece todo la cultura de nuestro amado pais.
Por ultimo le tengo como propuesta poner las causas del narcotrafico, como por ejemplo la falta de escuelas, la mala educacion, la pesima economia, la falta de oportunidades, el desempleo, y las pesimas deciciones politicas, ya sabe, todo eso que hace que esta sea una gran nacion.
Esta es mi propuesta, animese, olvidese de esos dibujas animados de estados unidos, si tenemos toda la emocion de un pais que se ahoga en sangre.

Espero su respuesta en cuanto a esta propuesta diciendole que si se trata de chingar la idea sin darme credito ire y lo matare con un cuchillo. Le Mando un cordial saludo y de nuevo le digo, animese, ya que en lo personal quiero un tazo de el ponchis, el niño socario de 12 años, para a coleccion.


Atte.

La Administracion Del Blog "Un Panda Vomitando Arcoiris"







El texto anterior fue escrito de manera sarcastica y no refleja en nada las opiniones del autor. es solo una burla hacia un pais que esta hecho mierda y que probablemente no tiene remedio, asi que no se lo tomen tan enserio, solo rianse, o no, como sea.

1 comentario:

  1. Una gran y triste verdad, e visto a niños(no recientemente confirmando lo que dices) comprar uno cheetos(mas plasticos que el tazo) y tirarlos al conseguir su tazo, yo mismo lo hize con aquellos gloriosos yocos (o aglo asi) de dragon ball z, que con ironia odio.

    ResponderEliminar