jueves, 2 de junio de 2011

Zombies y la deshidratacion....

Que hay gente, como siempre tarde pero aqui esta el nuevo capitulo de los zombies, que ya no les digo el titulo por que se encabronan, diganle como les de su chingada gana.




Velocidad de la bala V

Los dos estabamos escondidos debajo de una ventana adentro de la casa, esperando la oportunidad de salir y dirijirnos a la hacienda. Decidi que debiamos ir ahi por que estariamos mas seguros ahi, es impenetrable, ademas esta hasta la madre de armas, podremos defendernos de estas pinches cosas.
Lo bueno es que tito ya no estaba tan asustado, aunque si podia ver el miedo en su cara, estaba seguro que ya no se iba a paralizar, al igual que yo, no queria ser comida.
-¿que vamos a hacer?-me pregunto tito mientras veia por la ventana-¿como vamos a salir?
-no se, tenemos que esperar, aun hay muchos zombies afuera-tito se me quedo viendo
-¿que? ¿Por que me ves asi?
-no les digas asi
-¿como?
-zombies, no les digas asi, no me gusta esa palabra
-¿y como chingados quieres que les diga?
-no se, amarillos
-¿amarillos? ¿Que estas en el pinche kinder?
-tu diles asi hombre y ya
-enserio, a veces no puedo creer lo marica que te pones
-¿a quien le dices marica pendejo?
-sshhh-entonces escuche un ruido afuera de la casa-callate y agachate-le dije a tito susurrando
-¿pero que o que?
-¡que te calles!
Entonces nos agachamos y esperamos. Eran unos pasos, alguien estaba afuera de la casa y se movia muy despacio, entonces se detuvieron. Podia escuchar jadeos y leves gruñidos, era uno de ellos, y tito lo noto tambien
-es una de esas cosas-me dijo alterado
-¡que te calles a la chingada!
Tito se quedo callado pero estaba muy alterado, entonces, despues de un momento se escucho un grito a lo lejos y esa cosa salio corriendo. Cuando se fue tito solo suspiro y se limpio el sudor de la frente, yo tampoco estaba muy bien, pero intente mantener la calma. Cuando note que ya no se escuchaba nada por ahi me levante.
-vamonos guey
-¿que? ¿asi nomas?
-si, ya no hay nada, hay que aprovechar que esas salieron en chinga para otro lado
-¿y tu como sabes?
-En la camioneta te explico, vamonos
lentamente abrimos la puerta de la casa para revisar, y lo que vimos estubo muy cabron. Al ver que no habia ningun “amarillo” cerca salimos lentamente de la casa. La calle estaba regada de cadaveres y pedasos de carne. Habia sangre, miembros y entrañas por todos lados, era grotesco y aterrador, aunque al parecer a tito no le afectaba en lo mas minimo. Ya no se escuchaba nada y el viento que corria se sentia frio, ya no tardaba en hacerce de noche, asi que nos teniamos que apurar. En chinga nos subimos a la camioneta con los rifles y todo, listos para ir a la hacienda. Tito arranco la camioneta y salio a madre pasando por encima de los cadaveres.
Ya en camino a la hacienda tito empezo a hablar
-aver guey ¿cual es el gran pinche misterio?
-el ruido, esas cosas siguen el ruido.
Tito no me creia-no mames, ¿como que el ruido?
-cuando la niña grito se avalanzaron encima de ella como coyotes, y cuando se rompio la botella se dejaron ir contra nosotros, asi me di cuenta.
-uy si, el super genio-dijo tito burlandose mientras prendia un cigarro.
-bueno guey, ¿y a ti por que te dan tanto miedo esas madres?
-¿como que por que guey? miralos bien, esas madres no son de dios
-no mames, tu no eres de dios, te he visto hacer cosas peores a pobre diablos
-si, pero dios entiende que tambien tengo que comer-no entendia su logica, pero no me iba a poner a cuestionarlo, cuando se trata de religion se ponia muy pesado.
Cuando llegamos a la hacienda en la entrada estaban el tato y el otro pendejo cuidando. Los dos estaban piesteando muy tranquilos, al parecer no sabian lo que estaba pasando en el pueblo. Tito y yo nos bajamos en chinga, no teniamos tiempo de lidiar con pendejadas.
-mira son chacho y su putita, adonde van? Y para que son los rifles?-dijo el tato, ya andaba medio pedo
-abrele-le dije-tenemos prisa
-esperense tantito, cual es el picnhe apuro, mejor ponganse a pistear con nosotros
-abre la reja-le dije encabronado-es enserio
-uy si, que me vas a ha-y lo tire de un chingazo, alonso, que no estaba tan pedo, se altero en chinga y trato de apuntarme con su pistola, pero tito ya lo tenia con el rifle en la cara
-que le abras cabron.
Alonso salio en chinga a abrirnos la reja mientras tato se retorcia en el suelo, despues nos subimos a la camioneta y nos dirijimos a la casa. Cuando llegamos habia mucha gente afuera de la casa, sirvientes y guardias, todos estaban en el jardin, cuando los vi pense lo peor. Nos bajamos en chinga a investigar que pasaba.
-oye guey, ¿que pedo?¿ por que estan todos afuera?-le pregunte a un guey que iba de pasada
-el patron anda tomado
-no mames, chingado-cuando el patron se ponia pedo empezaba a tirar balazos adentro de la casa, por eso todos los que trabajan ahi se tienen que salir, a veces tienen que dormir afuera.
-¿que paso?-dijo tito
-el patron anda pedo
-no mames
-viejo pendejo, precisamente ahora, ni pedo, vente
-¿a donde?
-¿como que a donde guey? con el patron, tomado o no hay que decirle.
Tito no queria ir, pero no teniamos de otra. Nos abrimos paso enter la gente y entramos a la casa con miedo a que nos diera un balazo de los que soltaba aquel cabron. Mientras caminabamos buscando el despacho del patron pasamos por un cuarto y ahi estaba victoria, entonces yo me detube.
-buenas noches señorita-ella volteo y me sonrio, pero se veia triste.
-buenas noches
-¿que le pasa señorita?-le pregunte, tito se habia ido a buscar al jefe.
-nada, ya no aguanto a mi papa, esta tomado otra vez
-oiga pero, pero su papa se pone muy peligroso en ese estado ¿por que sigue en la casa?
-estaba alistando las maletas, por eso se puso asi, me regreso a torreon
-usted no puede irse-le dije alterado.
-chacho ¿donde chingados estas?-tito me estaba gritando, de seguro por que no queria entrar con el jefe el solo
-salga al jardin y no se mueva de ahi, ¿me entendio?
-pero...
-pero nada, quedese ahi, por favor, es muy peligroso salir de la hacienda-ella solo asintio con la cabeza y despues agarro su maleta y se fue. Mientras tanto yo fui con tito a la entrada del despacho del patron, que como siempre, tenia la rola esa de quinientos balazos.
-¿donde chingados andabas?-me pregunto tito encabronado- ni de pinche pedo voy a entrar solo
-ya pues, ya vine
-¿y que le vamos a decir?
-¿como que que? Pues eso, lo de los zomb...amarillos
-bueno pues, tu lo vas a convencer por que la verdad ni yo me la creo.
Toque la puerta del despacho, pero sere sincero, estaba con el culo en la mano, por que si ese ruco hijo de la chingada era violento sobrio, pedo era una pinche amenaza. La muscia estaba muy fuerte y el jefe no podia oir que tocabamos, asi que decidi entrar. Cuando toque la perilla de la puerta salio un balazo directo al techo, lo que hizo que me cagara aun mas.
-andale pinche rajon-me dijo tito, se le hacia muy pelada al guey.
Sin pensarla mucho entre al despacho, el patron estaba sentado en su escritorio con un revolver en la mano y una botella de mezcal en la otra. El pinche viejo estaba hasta la madre, cante y cante, y no se habia dado cuenta de que habiamos entrado, hasta que de repente solto otro balazo al techo y yo me agache.
-a cabron-dijo el patron-¿y ustedes que hacen aqui? ¿ya les pague no?
-si señor-dijo tito-venimos por otra cosa, es una emergencia, venimos del pueblo y...
El patron se nos quedo viendo, sobre todo a mi, que estaba nervioso, no queria que me diera un balazo ese pinche viejo borracho, ademas no estaba seguro si en ese estado me iba a creer lo de los...amarillos.
-¿por que traen rifles?-pregunto, despues le dio un trago a su botella-¿que paso? ¿es santana otra vez? Ese hijo de su chingada madre
-no señor, no es eso-le dije-es algo mas...complicado
-como que complicado, a mi no me hables como si estubiera pendejo, dime las cosas claras
-bueno, es que-pinche viejo, me caia en las bolas-en el pueblo hay unos, unos...
-amarillos señor-interrumpio tito
-¿como que amarillos?, no entiendo nada
yo ya me habia cansado de pendejadas, y estabamos perdiendo mucho tiempo.
-hay algo en el pueblo, muy cabron, que hace que la gente se coma entre si, como zombies.
-zombies? Pero eso no existe, de seguro ya se tomaron su salario y vienen a contarme cuentitos pendejos de zombies que comen gente, pff, que pendejada, vayanse de aqui, dejenme solo.
-pero señor-dijo tito tratando de convencerlo, yo ya me habia dado por vencido, preferia lidiar con los zombies a seguir aguantando al pinche viejo cabron, y cuando estaba a punto de irme, de repente, alguien entro al despacho. Era arturo lomas, pero le deciamos la tripa, estaba muy agitado, sudado y su ropa estaba llena de sangre.
-patron, patron!, lo mataron, mataron a pancho-el jefe se levanto alterado, pero tambaleandose por el alcohol
-¿quien lo mato? ¿Quien mato a pancho?
La tripa no podia ni hablar, estaba muy alterado, lo mas seguro es que el y pancho se toparon con lo mismo que nosotros.
-estaba..estabamos en el teibol de juana, entonces pancho y yo salimos a mear a la parte de atras y de repente a pancho le brincaron varias de esas cosas, eran monstruos, eran como gente pero se les caia la carne, y...y se lo empezaron a comer, se lo estaban... comiendo, habia mucha sangre y tripas, lo hicieron mierda-entonces la tripa callo de rodillas y empezo a llorar.
El jefe no dijo nada, solo nos veia fijamente, tito estaba asustado por lo que escucho tambien y la tripa estaba tendido en el suelo llorando, entonces voltie con el patron-¿ahora si nos cree?

1 comentario:

  1. se empieza a poner bueno, jaja amarillos, victoria y la tripa buen capitulo :D amarillos y recalentado!

    ResponderEliminar