lunes, 27 de junio de 2011

Estoy Triste :(

Hace dos semanas publique una pregunta hacerca del tema del blog, y muchos de ustedes contestaron que queria que hablara sobre los mensajes depresivos en los estados del face, pero ¿para que chingados? no puedo creer que les moleste tanto una pendejada asi por que, para empezar, absolutamente todo pinche mundo se deprime, todos, tu te deprimes, tu perro se deprime, tu abuela se deprime, todos. No eres nada especial al decir que te caga la gente deprimida, por que en algun momento de tu pinche triste y simple puta vida tu has estado igual.
No voy a quejarme de algo asi, por que a mi no me molesta en lo mas pinche minimo, y yo se que lo que en realidad les molesta es el hecho de que lo publiquen, a lo que pregunto ¿cual es el pedo? te molesta mucho, borra esa madre y se chingo, no hay necesidad de hacer tanto pedo, en segunda, la mayoria de las personas que usan facebook no deberian quejarse de algo asi, por que todos ustedes, pinches, lo utilizan para expresar sentimientos que a la mayoria de sus contactos no les importa un pepino: estoy tan feliz, estoy enojado, tengo hambre, me voy a dormir, tengo mucho calor, el chicharito me excita, nada de pinche relevancia ¿que quieres? ¿que te aplauda por que estas feliz?
a lo mejor la gente que se deprime esta tan harta de ustedes como ustedes de ellos, con sus mensajes llenos de felicidad, mostrando la pantalla de una vida perfecta.
no mamen, esta no es una razon para quejarse, habiendo tanta mierda en el mundo ¿esto e slo que les molesta? la neta esto no tiene ningun puto sentido, o razon de ser, por que cuando ves un mensaje de alguien deprimido en facebook, no deberias de quejarte, ni siquiera de ignorarlo, deberias hacerle un paro a esa persona, por que esta cabron andar asi.
ya no voy a hablar de facebook, por que hay muchas mas picnhes cosas en el mundo. ¿quieren decirme hipocrita por decir esto y aun usar fecebook? adelante, yo duermo igual, la vida esta lo suficientemente jodida ya como para enfocarse en algo tan pendejamente estupido y sin chiste como lo es facebook.
Si no te agrado esta entrada, pues ni pedo, yo no estoy aqui para darle gusto a todos, pueden ir a quejarse ahi en su muro de face, ya saben, donde siempre van las cosas y los pensamientos importantes.

4 comentarios: