lunes, 13 de junio de 2011

Plasticooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si lo sepan, pero a mi me caga la sociedad, me caga! me caga la economia, me caga la violencia injustificada, me cagan los cholos,me cagan las redes sociales de las cuales me he vuelto una victima y solo me chupan el alma con cada dia que pasa, me caga la eduacion manejada por ingenieros mediocres y ambiciosos y probablementeme me cagas tu, pero ultimamente hay algo que en verdad me hace querer tomar una escopeta, salir y simplemente despedazar cristianos, y a lo que me refiero son los nuevos idolos musicales. Ya saben de quien hablo, esas personas sin ninguna puta pisca de talento que con solo una cancion pegan entre los menos afortunados intlectualmente hablando y que de ahi despegan hacia la fama.
¿por que? por que nos pasa esto a nosotros? en mis tiempos para poder ser musico habia que echarle ganas, joderse de verdad, buscarle, y aun ahora hay que hacerlo si quieres darle al mundo algo que valga la pena y no mierda. Si nos ponemos a analizar esto nos damos cuenta de que pinches mocosos que no pasan de los 17 ya han hecho una carrera de la noche a la mañana, cuando artistas reales como metallica, pantera, e incluso los beattles tardaron años en lograr el sueño y ser chingones. la verdad esto no se me hace justo, pero en si no es culpa de ellos, ultimamente la sociedad es tan pendeja que ya no exige mucho, y un artista que esta bonito, por asi decirlo, vende mas que uno que esta feo como la chingada pero toca como los dioses.
estos pinches artistillas de cagada solo nos envenenan con sus letras sin chiste que solo hablan de amor. ¿neta? ¿no hay otra cosa de que hablar? ¿no hay hambre, violencia, muerte, desempleo o cualquier otra cosa de importancia en tu pinche burbuja? pues claro que no, por que para empezar esas canciones ni las escriben ellos, me la rechingo, segundo, sus vidas son tan perfectas que en realidad no tienen que preocuparse por nada excepto que sus camisetas holister y aeropostal esten bien lavadas y su tersa piel sea tan clara como al leche de una pinche cabra. Ademas, que va a saber un pinche mocoso de 17 años sobre el amor, sobre la chinga que es estar enamorado de alguien, sobre sufrir, sobre entregarse y todas esas cosas que el amor te produce (uy si, como si yo si supiera).
el fenomeno de los artistas de plastico no es nuevo, en los 90' esto se dio con cantantes como los backstreet boys, n'sync, britny spears (en sus años cuerdos) entre otros, afortunadamente, los qu epreferiamos no escuchar esa mierda teniamos a korn, limp bizkit, slipknot, los inicios de linkin park, mariyn manson, entre otros, ademas de las leyendas de siempre, como metallica, iron meiden y megadeath, ya saben, musicos reales.
no se ustedes, pero yo prefiero estar en primera fila en un toquin y ver un solo de guitarra sumamente encabronado mientras e cae el sudor de esos gueyes en la cara, a estar en un estadio lleno de pinches mocosas gritonas viendo a alguien sin ningun pinche talento cantar y bailar mientras me cae diamantina de teibolera en toda la ropa.
Es triste pero esto es a lo que hemos llegado, y en realidad mi inconformidad no es solo en contra de estos pinches cantantes de plastico, si no tambien con sus fanaticos y seguidores, que en su arrolladora mayoria son mujeres entre los 12 y los 17 años, esa edad en la que se es mas estupido. estas fanaticas son gritonas, escandalosas, superficiales, comerciales y mas pendejas que un ladrillo. Esto es lo que nustra sociedad tiene por ofrecer, esto es el futuro del mundo, adolecentes que matarian por un boleto para un concierto de justin bieber, las futuras abogadas, doctoras y banqueras del mundo...buena suerte.
algo que he notado sobre estos entes es que todos tienen una característica en comun, aunque muy peculiar, los chismes. asi es, todos estos artistas estan rodeados de chismes pendejos de los cuales el mundo esta sumamente pendiente: demi lovato esta loca, un jonas brother tiene dabetes (y), hanna montana es una puta, justin bieber embarazo a selena gomez (¿neta? ¿eso se puede?) etcetera etcetera etcetera. al final uno se da cuenta de que esto solo es publicidad y que en reallidad no vale la pena estar al pendiente de pendejadas como esta.
en conclusion, estos pinches cantantes no valen madre, y en mi opinion son un mal ejemplo para la sociedad en la que tristemente vivimos, y ademas los odio. padres o futuros padres, lleven a sus hijos por el buen camino, no digo que tiene que ser rock a guevo, simplemente comprenles algun instrumento musical si es que les atrae la musica, pero por favor, no permitan que disney eche a perder a sus hijos como ya lo ha echo con millones desde high school musical.
ya saben, comentarios y esas cosas si quieren, aqui nada es de a guevo, nos vemos el viernes, si me dan ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario