viernes, 17 de junio de 2011

Cuestiones De La Vida...

¿es enserio? ¿enserio pensaban que iba a hablar sobre lo que ustedes quisieran aqui? me temo que no, al principio de la pregunta les dije que serian parte de un experimento social (no se si en verdad fue uno, pero me gusta verme mamon y llamarlo asi) asi que en esta entrada no hablare sobre el comportamiento autodestructivo y la tendencia a la muerte bla bla bla, sino que hablare sobre...preguntas en facebook.
Asi es gente, y se que este tema puede sonar tan estupido, pendejo, superficial y todo eso de lo que yo me quejo constantemente, en comparacion a las geniales sujerencias que ustedes me dieron, pero aceptemoslo, facebook encontro otra manera de tragarse nuestras almas, y se que no parece importante, pero hay mas en esas pinches preguntillas de lo que creen.
hace como 4 meses empece a usar esa cosa que corrompe vidas y solo trae miseria, y como al mes o mes y medio de usarlo, en realidad no importa cuando, se creo una nueva aplicacion, la cual te daba la oportunidad de crear una pregunta e incluso poner opciones. esta nueva aplicacion era una especie de encuesta, que si se usaba de manera adecuada podia traer grandes cambios a la sociedad, ya que podias hacer preguntas como ¿que piensas de la violencia hacia la mujer? o ¿que propondrias tu para terminar con la violencia? entre otras, pero todos sabemos que la gente es pendeja y que ademas les gusta preguntar pendejadas.
Desde las primeras preguntas que aparecieron la gente se dio cuenta de que esta nueva aplicacion no iba a cambiar a la sociedad un carajo, o tal vez si, ya que le iba a dar otra herramienta a la gente para "quitarse el ocio" (hay unas madres, no se si las conocen, pero en mi escuela les dicen libros, y aclaro, les dicen, por que ahi casi no hay).
Al principio empezaron a aparecer preguntas personales, lo cual creo era lo mas logico, cosas como:¿cual es tu color favorito? ¿que pelicula te ha gustado mas este año?, etc, etc, etc. despues, como todo lo que le cae en las manos a la gente, empezo a empeorar, y despues empezaron a surgir preguntas como: ¿cual es tu personaje de anime favorito? ¿que prefieres coca o pepsi? ¿cuando estas en el cine y pisas algo extremadamente pegajoso mientras tu hermanito te jalonea del pantalon frente a la mujer que te quieres chingar con extremada desesperacion, se te entumen los dedos de los pies? ahi es cuendo te empiezas a dar cuenta de que algo anda mal, pero eso solo era la punta del pinche iceberg.
Con el tiempo, y me refiero a unas cuantas semanas, la gente se sentia tan creativa que empezo a preguntar cosas como ¿cangrejo en los huevos o estaca en el culo? (el cangrejo, obviamente) ya despues ni siquiera eran preguntas, solo eran fracesitas pinche cursis que tenias que completar como "en este momento le queires decir al alguien mucho mucho muchote que", y asi la aplicacion empezo a perder sentido para mi, desde que empece a leer cosas como "cuando mi mama me regaña me dice cosas como" que es lo que mas odias de la escuela" "cual es para ti la mejor cualidad de lady gaga?" "coca o pepsi otra puta pinche vez" y podria seguir, pero la que mas me ha impactado por su alto nivel de creatividad y genialidad es la siguiente, y creanme que sigo asombrado: vamos a mantener las rayas iguales. ¿neta? ¿las rayas iguales? ¿para que chingadas madres? ¿con que pinche motivo? ¿acaso empiezan a repartir comida a la gente jodida mientras las putas rayas estan parejas?juro por todos los pinches dioses inventados que que si conosco a la persona que invento esa mamada lo voy a tirar a un picnhe hoyo en el desierto para que se lo coman los buitres,  en fin.
La otra parte de este (no se si llamarlo malestar, asi que lo llamare fenomeno) son las respuestas. en mi opinion, darle el poder a oras personas de que puedan poner sus propias respuestas a tus preguntas es lo mas estupido que pudieron haber hecho, incluso mas meco que la aplicacion misma ¿por que? por que entre esas respuestas siempre vas a encontrar lo mismo y lo mismo y lo mismo, pendejadas, pero no simples pendejadas. aqui tenemos tres tipos de respuestas, las que te responden lo que preguntaste, las de empanado y las del que le vale madre.
La numero uno, aunque no lo crean, es la menos comun, asi es, la que menos se ve en las preguntas, usemos un ejemplo para esto

¿que es lo que mas odias de la escuela?

la respuesta indicada seria los maestros, la tarea, las clases, el horario, etc. ahora veamos la misma pregunta con la respuesta numero dos.

¿que es lo que mas odias de la escuela?

uno piensa que la respuesta indicada seria la uno, pero hay personas que aman y aman y aman tanto en esta pinche vida de cagada que no pueden resistirse a decir "que no puedo ver a mi amorsss", si amorsss, con tres s. y si, eso es lo que odian de la escuela, no es la mala educacion, no es el pinche maestro ojete, o la mala comida, no, odian la escuela por que no pueden ver a la persona con la que igual pasaran toda la puta tarde.

¿que es lo que mas odias de la escuela?

la respuesta de clase tres es la mas comun entre las preguntas de lo que sea, y es por que esta siempre tiene dos palabras muy comunes en cualquier vocabulario,
chingada y verga. asi que aplicando lo anterior mente explicado la respuesta seria algo como: yo ni voy, me vale verga.
las respuestas de clase tres no son muy variadas, pero pueden aplicarse a casi todas las preguntas, por que todo lo puedes contestar con un a la chingada, ala verga y ultimamente con esto 8===D, y esto es lo que uno se encuentra en las preguntas del face.
probablemente creean que esto es una queja, no lo es, es solo un analisis de lo que esto ocaciona, ya que de repente vez tu muro tapisado de esta mierda, y pues no esta chido, pero pues en realidad no me molesta, solo me gusta estar chingando.
A todos los que contestaron la pregunta, no se sientan mal, si hare una entrada sobre la respuesta con mas votos la semana que entra, no soy tan hijo de la chingada, y como premio de consolacion abajo les dejo una imagen de como se veria john cena de sagitario, nos vemos el viernes raza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario