viernes, 18 de febrero de 2011

El Peor Cholo Del Mundo...

Querido diario:
Ya no puedo soportarlo mas, esta angustia me esta volviendo loco. Yo no sabia que ser cholo era tan dificil. Tal vez yo este destinado a cosas mejores, cosas mas grandes. Todo este rechazo y criticas me estan volviendo loco. Ni mis amigos ni mi familia pueden comprenderme, y esto es cada dia mas dificil. No puedo aguantar el hecho de que tengo que escuchar esa musica hip hop y ese reggeton, cuando a mi me gusta la oreja de van ghog y la quinta estacion, y tengo que escucharlos en secreto. Ya estoy cansado de esas canciones de cartel de santa, y de que tengamos que estar recargados en una pared sin hacer nada mas que escucharlas.
La ropa tambien es un problema, ¿que se supone que debo hacer con estos pantalones? mi mama me ragaño un dia por que de uno de los pantalones que me compro saque tres a punta de tijerazos ¿y esos jerseys? si a mi ni me gusta el fut bol americano, y mucho menos el beis bol.
Odio tener que comer viendo a la señorita laura o el show de niurka, esas cosas me causan indigestion, pero a mi familia no parece importarle mucho, y solo se rien de las desgracias ajenas.
Mis amigos me rechazan constantemente por que me gusta que me digan por mi nombre, y no por ese estupido apodo que me pusieron, el "pinol", ni siquiera se que significa. Algo que detesto es fingir que me apasionan los autos y los rines como si fueran algo divino, es solo metal, nada mas que metal ¿por que no lo pueden comprender? y hablando de metal, ¿que pasa con esa aficion a las cadenas, aretes y pulseras, parecemos joyeros y eso se ve mal.
No me gusta referirme a las mujeres con palabras como "gata", "perra", "vieja" y muchos otros apodos degradantes. A mi me agradan las mujeres, ¿por que degradarlas diciendoles cosas asi?, aunque a las mujeres del barrio parace no importarles. El otro dia pato y juan cruz me golpearon por que no les quize ayudar a robarse el estereo de un carro y cuando le conte a mi madre lo sucedido ella me golpeo tambien diciendo que hubiera sacado una buana parte de ese estereo.
Mi primer graffiti es una desgracia en el barrio, es una vaca y me hicieron hacerlo cuando tenia 8 años.
Tambien estoy triste por que mis tios ya no me dirijen la palabra desde que les dije que no me queria tatuar a la virgen maria desnuda sobre un camaro. Ademas creen que soy homosexual por que no he embarazado a mi novia como mis primos lo hicieron cuando tenian 17 años.
Lo peor de todo fue cuando mi mama me confeso que estaba descepcionada de mi por que, a mis 18 años, no he estado en al carcel ni una vez, y que si mi padre, al que no conozco, me viera, probablemente estaria igual de descepcionado. Ojala y no se descepcione mas de mi cuando le diga que planeo terminar la prepa y meterme a estudiar a la universidad.
Espero que todo esto termine y algun dia me acepten como soy, mientras tanto me despido, y seguire aguantando aqui en secreto hasta que logren comprender mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario