sábado, 5 de febrero de 2011

El Carro Tortilla...

que hay gente. la mayoria de ustedes probabemente ya vieron, o almenos escucharon hacerca del video del programa ingles top gear y sobre sus comentarios raciales hacia los mexicanos, y si no, aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=gN27WqPGLcY

Ahora, no soy alguien muy patriotico que digamos ni nada parecido, pero no me parece justo que esos pinches mariquitas nos anden echando mierda nomas por que si. esta bien, diviertanse, burlense, pero no se si sepan hijos de la chingada que aqui en mexico hay mas que tortillas y tamales, ¿no me creen? por que no ven la CNN unos 15 minutos. ¿Ya? ¿ya lo vieron? asi es, ¡la ciudad mas pinche peligrosa del mundo! y no, no es su puto londres con su enorme reloj el cual presumen tanto, no, esta aqui, en el pais. Nosotros no decimos nada de su estupido acento ni de su pinche te (asi es, ni siquiera vale la pena ponerle acento a te) ¿cual es su pinche problema? uno que por fin intenta progresar en este mundo de mierda y nos bajan la moral. Esta bien, continuen riendo hijos de perra, por que cuando mexico tome represalias, y no me refiero a esos pinches de la embajada, que lo unico que lograran es una pinche disculpilla, no, me refiero al mexico de verdad, al que el mundo le ha temido ultimamente. yo no quiero que nos besen el culo solo para callarnos con una disculpa falsa, yo quiero ver sangre correr en las calles inglesas, y eso es lo que nuestros amigables pueblerinos probablemente vean como justicia. Les vamos a mandar otro "carro tortilla", que probablemente explotara y matara a algunos de ustedes, ¿quien los va a defender? ¿el puto harry potter? esto es lo que creo que pasara si hubiera un enfrentamiento entre mexicanos armados y putitos de howarts



Una vez aclarado mi punto me despido de los ingleses diciendo ¡¡chinguen a toda su puta pinche madre mamadora de vergas y bebedora de ese insipido y pinche culero te!! no dire algo como viva mexico ni nada, por que en realidad me caga el pais en el que vivimos.Si, somos gordos, holgazanes, y hecemos con las cosas con las patas, ¡pero ese es nuestro pinche pedo, y si no les gusta, metanse un dedo en el culo! buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario