viernes, 24 de diciembre de 2010

Deseos Navideños 2

Retomando la lista de deseos navideños. aqui esta otro cacho de  la lista:

26. quiero un colchon relleno de nieve de vainilla
27. quiero ese caballo que sale en el video juego "darksiders" que es negro y esta envuelto en llamas y sale del pinche pavimento cuando le hablas!
28. quiero montar una abeja gigante
29.quiero que mi perro lance fuego de la boca
30.quiero mas peliculas de las tortugas ninja
31.quiero que el pavo de 2 cabezas sea real para poder montarlo
32.quiero dejar de desear montar tanta pendejada
33.¿ya pedi que mataras a justin beaver? bueno, con esto sabes que hablo enserio
34. quiero que revivas a dimebag darrel
35.quiero que destruyas todas las granjas de facebook con fuego y caos y que esos animales digitales sangren y las cosechas mueran
36.quiero una temporada 11 de friends
37.quiero un churro, pero no de mota, esos no te quitan el hambre
38.quiero que dejen de colgar cabrones en los puentes como si fueran piñatas
39.quiero que john lennon y yoko no se hubieran conocido jamas
40.quiero otros pokemones para que mi charmander junte experiencia, si no se va a quedar como un charmander
41.quiero otro par de brazos para ser un mejor baterista
42.quiero que deje de salir bob esponja en la tele comunitaria
43.quiero que vuelvan los ruffles sabos escabeche
44.quiero tener un esqueleto de adamantio
45. quiero una pelicula del hombre araña que no sea una mierda (gracias por arruinarnos este superheroe tambien fox, no les basto dragon ball y los 4 fantasticos)
46.quiero que vuelvan los rollos decajeta marinela, por que si existieron, no los soñe
47. quiero que mi ropa no termine oliendo a cigarro despues de cada peda
48. quiero un barril de frutsi
49.quiero que quiten taller de poesia de la curricula de la uach, o que sea una materia opcional, como algunas deberian serlo.
50. quiero ser un niño de verdad.

Despues le sigo, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Oye pues tu y yo como que si tenemos muchas peticiones en comun!!!

    ResponderEliminar
  2. Los rollos de cajeta Marinela no solo SI existieron, sino que siguen existiendo. De hecho son muy comunes aca en los US of America.

    ResponderEliminar