miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hey, De Nuevo...

Buenas noches, días, tardes, o la hora que sea. Probable mente se pregunten ¿y esto que es? bueno, este blog lo he creado por diversas razones, la primera, no tengo absolutamente nada que hacer. Son vacaciones y no conseguí trabajo, no le hago ningún bien al mundo, ni soy productivo para la sociedad. Anteriormente tenia otro blog, pero fue un gran fracaso por razones que mencionare después, asi que he decidió hacer el intento con este proyecto otra vez.

Otra de las razones por las que hago esto es por que yo cargo con una horrible maldicion, me quejo demasiado. Asi es, me quejo mucho y por todo, que si hace frio, que si hace calor, que si esta nublado, que si el pasto esta exagerada mente verde, etc. Asi que he decidido venir y presentar algunas de mis opiniones, ya que procurare que no sean tanto quejas, para no fastidiar, ya que no quiero ser uno de esos tipos que se creen la mamada solo por que pueden decir que el pais es una mierda bla bla bla.

la tercera razon de la creacion del blog es para practicar. Yo estudio la carrera de letras españolas y planeo usar esto para poder presentar comentarios bien redactados y cosas asi. No voy a escribir un poema o una reflexion filosofica, ya que solo se quejarme y hasta donde se no se le concidera arte a eso.

Como dije anteriormente, mi blog anterior no funciono por diferentes motivos, principalmente por que no lo actualizaba, y no es que tenga muchas cosas que hacer, al contrario, simplemente el blog quedo olvidado. Otra de las razones es que solo presentaba temas que me interesaban a mi. En este nuevo blog tratare de presentar cosas que sean del interes de la mayoria de ustedes.

Si llegaste a este punto del texto probablemente estes pensando "uy si, otro pendejo que se cree la mamada por quejarse". En primera, yo se que el mundo esta hasta la chingada de esa gente, y al igual que a ti, me molestan. Si, soy un pendejo, pero no soy un pendejo mamon ya que hay mucha diferencia. segundo, yo no quiero decir lo que pienso por que este bien y sea lo correcto, no!, soy un ser humano y como ser humano tiendo a cagarla constantemente. La razon de esto es solo presentar mi opinion.

En este blog no te voy a decir lo que me gusta o no me gusta, o donde vivo o si fui a disneylandia. En este blog te dire algunas cosas que me molestan y cosas que probablemente hare en entradas futuras como por ejemplo:

-discrimino mucho a otros generos de musica que no sean el rock o el metal. Se que estas en tu derecho de escuchar lo que quieras, y eso esta bien, excepto si eres reggetonero, si es asi mejor date un balazo.

-Soy demasiado, pero demasiado intolerante con la gente que vive en esas pequeñas ciudades-rancho, como meoqui o jimenez. no tengo una razon en especifico, solo lo hago.

-Voy a hablar mucho de cosas relacionadas al anime. al igual que tu, o probablemente tu, yo me crie viendo dragon ball y los caballeros del zodiaco, asi que hare mencion de ellos mucho. No soy un otaku, o tal vez si, no lo se, pero no me importa.

-Por ultimo, algo que vas a ver mucho en este blog, y probablemente te parecera inaceptable, pero tampoco me importa, son las faltas de ortografia. asi es, ¿como una persona que estudia letras españolas puede tener una ortografia no perfecta? la respuesta a eso es muy simple, soy un holgazan, y escribo muy rapido, asi que no me detengo mucho a revisar eso. tapoco voy a poner cosas como "sifra" o "havandonado". estas faltas en su mayoria son acentos faltantes, ya que me caga poner acentos.

Por mi parte es todo, si llegaste a esta parte, pues que chido, puedes dejar un comentario si te gusto o una mentada de madre, si no, disculpame por hacerte perder tu tiempo, simplemente cierra la ventana y sigue con tu vida. Asi que nos seguiremos viendo, aver como me sale este proyecto.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja es tan divertido como escucharte en persona!!! cómo ya no platico tanto contigo y ya no nos quejamos de la religión, pues esto será igual a tenerte enseguida platicando, excepto por los gestos que haces, pero siempre podré imaginarlos :P

    ResponderEliminar
  2. Yei, andaré dándome una vuelta por estos rumbos

    ResponderEliminar
  3. muy buen empiezo, sere eterno seguidor ahora que lo he encontrado

    ResponderEliminar