jueves, 16 de diciembre de 2010

Vecinas Molestas, Delincuencia, Y Hojas En El Porche...

Hey,que tal amigos, de nuevo aqui. ya se que es muy pronto para empezar a poner chingadera y media en el blog ya que ni siquiera tienes planeado leerlo, lo se, no, no me mientas, te conozco... pero aqui estoy, ya que son las 12 de la noche, mañana me tengo que levantar temprano pero como siempre que me tengo que levantar temprano no me puedo dormir.

Una de las cosas que mas me molesta de vivir en la ciudad de chihuahua con mis compas son mis vecinas, asi es, mis vecinas. Molestas pinches viejas amargadas que solo estan al pendiente de que la cagues para echarcete encima. Usualmente cuando eres niño tu mama es la que se encarga de esas molestas arpias, pero ahora que somos "adultos" (lo pongo entre comillas por que en realidad no hemos madurado en lo mas pinche minimo) nos toca lidiar con esas pinches viejas.
Esas señoras nos han estado chingando el alma desde que llegamos: las pedas, la bateria, el desmadre, mas pedas, todo les pinche molesta, bueno, tal vez exagero, pero en verdad son un dolor en el culo. Con el tiempo aprendimos a lidiar con eso y de alguna manera logramos coexistir en paz. pero ahora si se la mamaron pinches viejas!!

Hace como una semana se metieron a mi casa a robar, si, unos pinches cholos, y con lo que me cagan los cholos. No se llevaron nada valioso, solo algunas pertenencias de mis compañeros de casa. No se robaron nada mio por que mis cosas no valen madre. No les dire exactamente que se robaron, tampoco les dire donde vivo por que van y se meten ustedes tambien.
Asi es, fuimos alcanzados por el brazo de la delincuencia, pero, ¿que chingados tiene que ver esto con mis pinches vecinas? bueno, las hijas de su pinche madre se asomaron dias despues del robo, pero no fue para consolarnos, no, tampoco fue por tener un gesto de amabilidad y preocupacion, no!, se asomaron para decirnos la letania de toda la pinche vida "oiga joven, ya barra las hojas de la entrada por que hace aire y dejan un batidero"(no se como se escribe batidero)
veran, al frente de la casa tenemos plantados dos moros que en invierno hacen mucho desmadre cuando tiran las hojas, y cada puto invierno es lo mismo.

A ver señora, dejeme ver si entendi, ¿no se dio cuenta de que asaltaron mi casa cuando usted sabia perfectamente que no estabamos, pero si esta muy pinche pendiente de las hojas que se caen de mi pinche arbol?!!
¿no fue para llamar a la policia por que escucho ruidos extraños en la casa de junto? por supuesto que no, de hecho podria jurar que estaba cagada de risa,
y todavia tiene el descaro de decirnos con esa falsa pinche amabilidad "le enargo las hojas joven" ¿ah si? pues yo le encargo a usted que ¡vaya a chingar a su puta madre!

Bueno amigos, los dejo que se hace tarde. comenten si ustedes tambien tienen una vecina hija de la chingada. nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario