miércoles, 9 de enero de 2013

¡Quiereme, estoy loca!


¿Se han fijado en esas imágenes que dicen cosas como “soy una mujer bipolar, celosa y berrinchuda, por eso debes quererme”? eso no tiene el menor pinche sentido. ¿Crees que por que tus defectos como mujer son extremadamente obvios te voy a querer más? Es como decir “hola, soy una manzana pero estoy podrida y no tengo buen sabor, cómeme” o “hola, soy un perro pero tengo rabia, adoptame”.
En vez de poner esas pinches imágenes deberían empezar a arreglar su pinche carácter y tratar de ser mas lidiables, no una carga. Me doy la libertad de hablar por todos los hombres al decir que a ninguno le parece atractiva una mujer celosa y berrinchuda, ¡a ninguno! Y si te topas a uno que te diga que el te quiere a pesar de que eres todo eso y mil cosas mas, déjame decirte que nada mas te quiere coger  para luego correr y jamás, jamás regresar.
Yo estoy plenamente consiente de que, como personas, tenemos fallas en nuestra personalidad y nadie es un ser socialmente perfecto, pero, dichos defectos no se andan cargando como medallas de honor, no son estandartes, no son algo que pueda atraer a un hombre. Si ese fuera el caso la vida en si seria algo así:

-¿y a ti que chingados te paso? Traes la cara toda rasguñada, y ¿esas son puntadas?
-a mi novia le dio la loquera otra vez por que me hablo mi prima del paso por teléfono, pensó que yo tenia a otra mujer y me dio una chinga, después, de la nada, empezó a llorar, luego me dio otra chinga, agarro al perro y se fue, no sin antes prenderle fuego a mi carro.
-¿y tu que hiciste?
-no supe que hacer, estaba demasiado excitado.

Mujeres, yo se que todas son un amor y que en todas hay bondad y pueden ser los seres mas cariñosos y comprensivos del universo con quien se lo gane así que, por favor, eviten esa clase de comportamiento, eviten estar orgullosas de algo que puede alejar a las personas de ustedes, y traten de ser…menos locas.
No estoy diciendo que sean sumisas, claro que no, sean cabronas, pero con quien tengan que serlo, no con todos, sean celosas, si el hijo de su reputa madre les da motivos, y no sean berrinchudas, eso si no le gusta a nadie.

Para como va esto al rato voy a ver imágenes que digan cosas como “soy asqueroso, grosero, te pondré el cuerno y si la haces de pedo te voy a romper el hocico, quiéreme a guevo”

3 comentarios:

  1. jajaja a mi me sucede lo de los putazos a cada rato u.u

    ResponderEliminar
  2. mmm yo creo q tienes toda la razon .. estuvo muy chitoso ese ejemplo jajaja .... muy buena opinion y esas cosas por lo general lo ponen chicas inmaduras creo yop...!!!

    ResponderEliminar
  3. ES USTED TODO UN DUQUE DON PARMALAT.....

    ResponderEliminar