miércoles, 2 de enero de 2013

Otro Año, y ahora??...la entrada numero 50.


Bien, se acabo el año, y? que se supone que se hace ahora? Celebrar?  Por que no?, celebremos el final de un año por demas nefasto y asqueroso mientras nos preparamos para uno que , estoy seguro, viene mucho peor. Hola, esto es el boletin de quejas anual.
 Primero que nada,  a dios le parecio muy chistoso que yo empezara el año enfermo. Me duele la garganta, la cabeza, tengo fiebre y me estan salidendo dos, dos!!, muelas y la boca me duele como el carajo. Tengo dos dias encamado dando vueltas en la cama, sudando a chorros por la fiebre, no puedo comer por que me duele la boca al masticar y la garganta al tragar y ahora solo puedo tratar de gritar hacia el cielo “por que no me matas de una puta vez?”, como sea,  junte  toda la energia que pude dentro de mis ya apestosas cobijas para poder hacer esta entrada, que no es nada especial ni importante.
Como dice el titulo, esta es la entrada numero cincuenta del blog, pero eso en realidad no tiene nada especial, es solo una pendeja coincidencia, tambien me di cuenta (ya que no lo recordaba) que el blog cumplio dos años (no mames, dos años ya, wow), si, este…dos años ya. Tal vez debamos hacer un pastel, si tan solo pudiera masticar sin sentir el mas agudo de los dolores.
Por que hacer esta entrada? Bueno, sobrevivimos (por desgracia) otro año, lleno de mierda, rechazo y esa amante implacable que siempre me acompaña llamada amargura (te quiero, amargura) y es digno de resaltar ya que este año estuvo por demas pendejo, asi que primero hagamos el recuento de lo que fue este año.
Numero uno.-Gano Peña. Por supuesto que gano, enserio pensaban que en este pais, el cual se compro y se vendio hace mucho, alguien lo iba a poder evitar? Mas torpe que las piedras, pero mas guapo que los de las telenovelas, peña nieto se gano, robo o lo que sea, la presidencia de esta apestosa nacion. A pesar de los incansables esfuerzos de cientos y cientos y cientos de estudiantes, peña logro llegar a la cima y ahora, aunque les pueda un chingo a muchos, el es el que manda. Aun asi, todavia hay estudiantes que se sienten inconformes con este resultado y siguen protestando. Los vez en facebook con sus post de “peña no es mi presidente”, los vez en youtube con sus videos de protesta, bla bla bla. Esto probablemente seguira asi un rato mas, almenos hasta que se den cuenta de que de nada sirve tanta “protesta”, y si yo fuera ellos mejor le paraba, por que si algo nos ha enseñado al historia, es que ser un estudiante revoltoso no es la mejor manera de manifestarce en este pais.
Que debemos esperar ahora que peña es presidente? Pues todo. Los presidentes pendejos son muy inestables e impredecibles, lo vimos con bush y probablemente veamos algo muy similar con quique este sexenio, aunque debo decir que, en mi opinion personal, no creo que lo que venga sea peor que lo que nos paso con el borracho anterior. Asi que solo sientense, relajence y vean como el pais se termina de desmoronar, eso hare yo.

Numero dos.-el dia que la musica murio. Yo no soy el mejor conocedor en cuanto a musica se refiere, tampoco soy un erudito de las artes auditivas, pero creo tener las suficientes facultades para poder decir que esto http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 es mierda.
Bastante teniamos ya con las pendejadas que se escuchaban en las calles, bastante teniamos ya con los corridos, el reggeton, y toda esa mierda, pero esto, esto va mas alla. Bethoveen, Vivaldy y Pedro Infante deben estarce revolcando en sus tumbas, angustiados por la decadencia que hay en este mundo en el cual ya no hace falta tener talento ni pasion para poder triunfar.
Como es posible que ese pinche coreano hijo de puta haya conceguido tantas visitas en youtube, rompiendo todos los records y todo eso? Es bastante sencillo si lo piensas detenidamente. Simplemente debes agarrar lo que a la gente pendeja, la cual ya es mayoria en el mundo, le gusta. Tomas un ritmo pegajoso hecho con sintetisador, eso vuelve loca a la gente pendeja, despues metes liricas sin el menor pinche sentido, ya que a la gente no le gusta pensar, asi que simplemente cantaran la sarta de pendejadas que les des mientras no los hagas usar la media pinche neurona que tienen. a eso podemos  agregale coreografia para que asi tods, pero absolutamente todos podamos bailar dicha canción en todos pinches lados, en la casa, en la iglesia, en los antros y en millones de lugares públicos.  Y ahora el gran final, la cereza de este delicioso pastel llamado mediocridad, un video lleno de cosas pendejas, pero que digo pendejas, pendejisimas. No debe tener el minimo puto sentido, solo debe darle risa a los menos agraciados intelectualmente.
Por supuesto que hay mas casos como este, pero este en particular es especial ya que nunca imagine que un coreano hiciera tanto desmadre, según yo los coreanos solo servían para una cosa, odiar a otros coreanos.
El buen gusto a muerto y la música va en picada, no quiero imaginar que es lo que este año nos traerá ahora que las la barra ha bajado y que la sociedad ya no exige como antes.

Numero tres.-No estamos muertos. Sorprendido? No, decepcionado? Bastante, ya que, no hay nadie mas en este pinche planeta que desee mas su final que yo, pero en fin. Al final se hizo un desmadre con eso de los mayas y el final del calendario y toda esa mierda, y como siempre, la gente ingenua empezó a  hacer conjeturas, que apocalipsis zombies, que meteoros bla bla bla. Hubo personas que construyeron bunkers, submarinos, refugios y gastaron millones de dólares para algo que nunca ocurrió, es como haber invitado a cenar a una mujer al lugar mas costoso de la ciudad y que al final se haya ido sin darte un beso siquiera. Creo que esa gente era la única que enserio merecía morir.
Meteoros, zombies, tsunamis, caos, devastación, muerte, mas caos, Nada de eso ocurrió, nada de eso ocurrirá, jamás, sobre todo eso de los zombies. Ahora cambiaron la fecha para el 2035, pero me niego a creerlo, me niego a ilusionarme para simplemente terminar decepcionado. Ya basta de decir que es el fin del mundo, ya basta de jugar con nuestros sentimientos, simplemente basta  u_u.
Que espero de este año nuevo? Lo mismo que espero de todos los años, nada, salvo ser aplastado por un camión o partido por un rayo. Espero que la vida deje de estar tan culera, espero que la gente deje de estar tan pendeja y espero, mas que nada, que esta estúpida muela deje de dolerme.
Por mi parte es todo, pásensela chido, no se ilusionen, no hagan promesas que no cumpliran, no hagan propósitos que no llevaran a cabo y no esperen nada de algo que no se los dara, simplemente relajence y hagan las cosas que tienen que hacer, es como dijo bill hicks “it’s just a ride”.

1 comentario:

  1. jaja he culo yo si esperaba los pinches zombies, sabia que al primer intento de matar a batazos iba a salir uno debajo de alguna pinche cosa y me iba a tirar un mordidon infectandome, y produciendo mi muerte inmediata, pero al menos iba a desmadrarle la cabeza a algo legalmente y sin problemas morales u.u

    ResponderEliminar