martes, 13 de septiembre de 2011

Mi virginidad Por un Boleto Para los Tigres del Norte!!!!!

No puede ser!! ya ni la chingan, neta? es enserio? ya no basta llorar como si hubieran asesinado a tu mama enfrente de ti, no!, tienes que andar dándolas ¡¡literalmente!!

Que hay gente, probablemente se esten preguntando de que es de lo que se trata esto, posiblemente algunos de ustedes ya lo saben, para los que no lo saben (por que yo en realidad me acabo de enterar) una niña ofrecio su virginidad por un boleto para jsutin bieber, asi es, leiste bien, la niña le iba a regalar su flor a quien le diera un boleto para el mentado concierto. y yo quiero preguntar ¿no es esto algo excesivo? digo ¿la virginidad? ¿neta? esta pinche lepa estaba dispuesta a dejar que un total desconocido se la chingara por un boleto de unos ¿que? ¿mil pesos? hay gueyes que tienen que gastar millones para que su novia se les entregue ¿y tu vas a aflojar por mil pesos? pues que las va dando.
asi es, un guey no perdio tiempo y se lanzo con boleto en mano, un caballero blanco en su fiel corcel cabalgando en respuesta al llamado de la princesa, y pues si, se la trono (por decirlo de alguna forma).
pero aun hay mas, asi es, esto se pone peor cuando la susodicha ya no virgen va sumamente feliz por que al fin vera a su amado justin, cuando de pronto (chan chan chaaaaan) le dicen que su boleto es falso (tsssssss) si, si yo fuera ella me sentiria muy, muy, muy estupida.

Ahora, analicemos un poco la situacion. ¿que chingadas madres tiene ese meco que las niñas andan regalando virginidades como si fuera saldo o algo asi? (iba a decir aguacates pero yo no regalaba un aguacate ni de pedo) es solo un guey, un ser humano, un pinche mortal al que pronto le cambiara la voz por una mas grave y ya no cantara igual, no es algo por lo que te debas dejar cojer.
Yo quiero saber en donde estaba la mama de esta niña en ese momento, por que esto no es algo de todos los dias. algunso dicen "es que esta transtornada, es que esta mal" no hay que hacerlo muy complicado, todo se resume completamente a una simple palabra, pendeja. Asi es, no hay otra manera de describirlo por que es increible incluso para mi que he apostado mi casa en el poker, esto es una reverenda pendejada.

despues de una ardua investigacion sobre el tema descubri que la susodicha se llama VERONICA ISABEL RODRIGUEZ. esta mujer, por que ya no es una niña, es una mujer ((8)ahoooora despierta la mujer que en mi dormiiiiaaa(8)) se escuda diciendo "es que nadie es perfecto, todos cometemos errores" ese es tu argumento estupida?!! un error es que se te queme el arroz, no dejar que te coja un guey por un pedazo de papel. dejame decirte que eres una victima, pero de tu propia estupides, te la hubiera pasado si ese guey te hubiera dicho "si no me das tu virginidad matare a tu perro" eso si es un caso de vida o muerte y ahi hasta yo las daba, pero justin bieber, justin bieber...

extrañamente VERONICA ISABEL no deja de llamar esto como "su caso", no mames, no eres rihana despues de que chris brown te partio la madre, no te violo kby briant antes d eun partido de los lakers,no puedes llamarle a esto "tu caso, tu diste las nalgas por un boleto, tu y solo tu eres responsable de tan estupida accion. ahora, esto le dio la vuelta al mundo gracias a ese programa, ya saben, nuestro favorito, la rosa de guadalupe, ese programa que siempre tiene la razon ;). cuando esto fue transmitido creo que ayer obviamente todo mundo se cago de risa, todos menos VERONICA ISABEL, la cual lo tomo como burla y esta sumamente ofendida. creo que no se ha percatado d ela gravedad de esto, ya que ahora todo el mundo sabe que no solo somos estupidos, sino que tambien somos faciles:

-espero que el trato se cumpla señor presidente de arabia y puedan vendernos esos barriles de petroleo que el pais realmente necesita.
-ah, si, vera señor calderon, despues de ver el capitulo de la rosa de guadalupe de ayer lo hemos pensado y decidimos que ustedes los mexicanos harian cualquier cosa por lo que necesitan, asi que si quiere ese petroleo tendra que darnos sexo oral primero ;).

todo gracias a VERONICA ISABEL la cual nos convirtio en la burla del mundo, como si no bastara ya.

aqui les dejo el link de la pagina de facebook de VERONICA ISABEL para que la vean. yo sinceramente le di like por que estaba deprimido hasta que vi dicha pagina.  http://www.facebook.com/MiVirginidadporJustinBieber


y aqui abajo el trailer, por asi decirlo, del capitulo de ayer, por si no lo has visto o si lo viste simplemente quieres reirte un poco mas. http://www.youtube.com/watch?v=THWufhxlhkI

Esta es la triste realidad, este es el pais en el que vivimos y como ya se acercan las fiestas patrias y todas esas pendejadas que ya no tienen sentido, les deseo feliz puente, pasensela chido y ojala y te mueras VERONICA ISABEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario