sábado, 3 de septiembre de 2011

es que el problema no es el juego, el problema es el pistache.

¿por que las personas me dicen que me estoy amargando? pinche gente no sabe nada, gente que ni me conoce, ¿me oyes mama? no sabes nada. es puro pedo, no me estoy amargando, de hecho si le preguntas a las personas que me conocen desde hace rato te van a decir "ese guey asi es, pinche bato, lo odio"...dicho esto, empecemos.

Últimamente este pinche blog a estado en decadencia, pero pues es por varias razones, la principal es que ya no se de que escribir, ya no se con que chingados darles gusto, a la madre, ya no se, ya no se ni por que sigo escribiendo en esta madre, ya casi voy a tener un año desde que hice esta cosa y no he pasado de las 5 mil visitas, se que no es el twitter de ninel conde, pero pues igual le hecho ganas.

hace como una semana me platicaron una anécdota entre frikis (por si no lo han notado, si, yo soy uno) hacerca de un guey de torreon apodado el pistache y de como su hembra, si, hembra, se le puso al brinco frente a todos sus compas, que segun me dijeron, no eran muchos. la hembra enardecida de pistache empezo a reclamarle con la furia de mil soles, para despues salir a madre dejando ahi al pistache. un hombre hubiera dicho "ah, pinche loca jodida, que se vaya mejor" pero pistache no es un hombre normal, y decidio perseguirla pidiendole perdon para despues volver regañado y con la cabeza baja. ¿a que viene todo esto? bueno, a que ya es hora de hablar de "esa" clase de hombres, es hora de hablar de los mandilones.
mandilon, empanado, o como quieras decirle, estos hombres son algo que ha estado ahi desde el principio de los tiempos. todos hemos visto la misma escena una y otra vez, estas pisteando con tus compas bien agusto, y tu compa esta platicando una de sus famosas anecdotas que dicen mas o menos algo como "entonces le dije eres un pendejo y tu mama me capea" hasta ahi todo bien, de repente suena el celular de tu compa, y en cuanto ve el numero sale en chinga tirando cheve, ancianas y todo lo que este en medio para contestar, adivina quien le hablo, asi es, y es cuando tu compa cambai su tono de voz para empezar a  decir cosas como "si amor, no, no estoy pisteando, bueno si pero poquito, si bebe, si, ya me voy a la casa por que ya es tarde, si bonita, te amo, no te puedo mandar un beso, aqui estan mis amigos, no, no me da verguenza, claro que te amo no te pongas asi, bueno...muacks" y tu solo lo vez y te deprimes.

si si, tener novia es bonito y la chingada, pero una cosa es ser un novio y otra muy diferente es ser una puta mascota. ¿como es que esto ocurre? ¿por que nuestras bolas se encojen frente a nuestras mujeres para que al final ellas tomen las deciciones? ni yo mismo, que estube empanado dos años, lo puedo explicar. "es que la quiero" es la respuesta mas comun, pero ¿enserio es necesario tanto? por que seamos sinceros, cambiamos completamente. dejamos nuestras actividades y sacrificamos dinero, pedas, la shonnen y muchas otras cosas mas con tal de estar con ella, la mujer con la que pasas 18 horas diarias y de la que no te quieres despegar ¿neta no se hartan? no mamen, dense espacio, ignorense un rato, esta cabron tambien.

un punto importante es que no todos los hombres estan empanados, se requiere de un factor muy importante para que un hombre este empanado, se requiere de una mujer muy cabrona que lo pueda domar (para mas referencias vease la entrada prohibida) por que un hombre no cambia asi de la noche a la mañana.
esta especie de mujer es manipuladora, tiene muchos huevos, y sabe como conseguir lo que desea, pero antes de que empiecen a hechar madres les digo a ustedes mujeres, esto en realidad no es malo, veanse a ustedes mismas como entrenadoras pokemon:

novia cabrona desea ir a cenar tugururrururururururu tun tun tun tun

novio sumiso utiliza caballerocidad para abrirle la puerta...no es muy efectivo

novio sumiso ve a otra mujer enfrente de ti...pierde 50 hp

novio sumiso utiliza pagar la cuenta...es super efectivo.

o almenos asi es como lo visualiso. la realidad de esto es que, en mi opinion, esto no debe ser asi, simon, quiere a tu morra y dale tiempo, pero no seas pendejo, date tiempo a ti tambien, y si tu novia te quiere (pinche bato cursi) te dara tiempo para que hagas tus pendejadas, salgas con tus compas, etc.

aqui lo voy a dejar por ahora, despues seguire complementando este tema, nos veos gente.





2 comentarios:

  1. mmmm senti como una pedrada para mi wee jajaja xD!!!

    ResponderEliminar
  2. No todas las mujeres son así y si no lo son les hacen la misma jugada los hombres.

    ResponderEliminar