lunes, 16 de mayo de 2011

Divagaciones del fin del mundo...

Que pedo gente, ya rato sin estar aqui o haber puesto nada. se que deje pasar mucho tiempo pero tengo muchas buenas razones para eso, pero se que a ustedes no les interesa, asi que no los hare perder su tiempo.

Hoy no tengo tema, pero tengo unas ganas encabronadas de escribir en el blog, es por eso que divagare de nuevo (puedes encontrar mis primeras divagaciones aqui en el blog, solo buscalas bien, ¿ya? chido).
hoy estoy enfermo, estoy cansado y es la ultima semana de clases para mi, asi que me la he pasado aqui enclaustrado haciendo tarea y haciendome pendejo la mayoria del tiempo, pero eso es bueno por que ya me quiero ir, ya me quiero regresara  delicias, mi amado rancho delicias, con mi perro, mis compas, la calma, el carton...ah si, mi familia tambien, no se crean, mi familia es la mamada.
solo el 2% de los mexicanos leen libros de verdad, y con libros de verdad me refiero a literatura, no libros de autoayuda o la biblia o la biografia no autorizada de justin bieber. no mamen gente, hay que leer un poco mas, pueden empezar con, no se, es solo una sugerencia, el blog de un anda vomitando arcoiris.
hablando de justin bieber, que pedo con su libro, pelicula, discos, pendejadas, tarjetas del oxxo, ese guey salio mas cabron que mickie mouse. lo mas sorprendente fue a hanna montana quejandose que ese guey no tenia talento y solo era un icono del momento que no valia madre por que se hizo famoso de la noche a la mañana...tu lengua pendeja, alcanzala, alla va, no , ya se te fue.
¿por que a la gente le puede tanto que les den unfollow en twiter? es como si llegara un compa tuyo con los dedos juntos y te dijera "cortalas".
¿vireron la cara de obama cuando se entero que se habia muerto osama? es como si a superman le dijeran que mataron a lex luthor.
necesito una aspirina.
y todos los que le aplastaron al spam por que querian su boton de no me gusta, de nuevo esa enorme necesidad de comunicarlo todo.
¿se acuerdan de aquella epoca en que linkin park tocaba buenas canciones? si, yo tambien.
el 21 de mayo se va a acabar el mundo segun estudios de un sacerdote gringo basados en absolutamente nada. Asi es, el sabado, a lo que yo digo, perfecto, a la verga, de todos modos la vida ya no es emocionante, si a ti tampoco te lo parece dalie click al boton "no me gusta".
me parece pendejamente increible que en la facultadde filosofia y letras mas d ela mitadde la gente sea mamona, si, tu los conoces, esos gueyes que dicen ser intelectuales y que creen saberlo todo, otra razon ara esperar con ansias el fin del mundo.
bendito jesus el jaime ya corto con fatima...esperemos que esta vez si sea enserio.
a todos aquellos que piensan que el mundo no se ṕuede acabar por que "la velocidad de la bala" (la historia de zombies, chingado, lean los titulos) aun no tiene final, no se preocupen, dicen que solo el 2% de la poblacion mundial sobrevivira, asi que, echenle ganas.
estoy seguro que de ese 2% vamos a sobrevivir un chero, un cholo, un aeropostal, un hippster, una lesbiana y yo...no mames.
Esto es todo, los mocos no me dejan escribir ni pensar mas, nos vemos, comenten, y feliz dia del fin del mundo.

1 comentario:

  1. recalentado de zombies!! velocidad de la bala mis huevos!! ese titulo no vende

    ResponderEliminar