lunes, 18 de abril de 2011

En Memoria De...

Que tal, hoy he decidido escribir esta entrada para dedicarle unas ultimas palabras a David Reynoso, mejor conocido por todos nosotros como el chino. No se si este es el lugar mas indicado para hacerlo o si soy la persona correcta para hacer esto, pero me gustaría aprovechar este espacio para despedirme de el, y si me lo permiten, en nombre de todos los que lo conocimos.
Primeramente quiero decir que esto me duele en el alma, y estoy seguro que a todos, y que me es muy dificil decirle adios al chino ya que pues, simplemente es el chino. Todos los que lo conociamos encontramos un gran amigo en el, un amigo que nos sera imposible olvidar, apesar de que nos fastidiaba y nos molestaba aveces, estoy seguro de que hacia eso por que nos concideraba sus amigos, asi como nosotros siempre lo concideramos a el como uno de los mejores que hemos tenido y tendremos. Me es dificil despedirme de el por que el siempre supo como hacerme reir, y espero poder hablar por todos al decir que el no solo alegraba nuestros fines de semana, sino que tambien, de cierta manera, alegraba nuestras vidas.
Nunca me vi en la necesidad de pedirle ayuda en algo, pero estoy seguro que si lo hubiera hecho el no me hubiera dicho que no o me hubiera dado la espalda, ya que el chino era alguien en el que podías confiar siempre.
El chino era conocido por todos, tal vez como duelista, como un compañero de pedas, como alguien sumamente ocurrente que nos hacia reir a lo pendejo, pero estoy seguro que todos vimos un amigo en el, en esta persona que sin notarlo cambio nuestras vidas. Todos te recordaremos, ya sea por una carta, un chiste, o por alguna vez que nos tendiste la mano cuando lo necesitamos.

Chino, por parte de todos me doy la libertad de decirte gracias, gracias por cambiar nuestras vidas y darnos la oportunidad de ser parte de la tuya y que donde sea que estés jamas vamos a olvidarte. Te queremos un chingo cabrón y yo simplemente me quiero despedir de ti diciéndote nos vemos amigo.










2 comentarios:

  1. por que nuestro chino?? komo lo extrañaremos, nos seuira pompeando desde el cielo a todos

    ResponderEliminar
  2. gracias señor, en nombre del chino, yo se que el no te hubiera dado la espalda, ni a ti ni a ninguno de nosotros, pero si habria que tener cuidado de darle la espalda a el, por eso de las pompeaadas, y aunque era asexual, era un gran amigo

    ResponderEliminar