jueves, 11 de abril de 2013

Guerras y eso...



Vamos a suponer por un pinche momento que el universo no esta tan culero y que, por fin, por pinche fin, todo esto que llamamos existencia se va a ir a la verga, cortesía de este buen hombre http://www.youtube.com/watch?v=QFIBwDzL2TY .
Al parecer, este señor ya esta hasta la re chingada de todo (en lo personal yo también, pero yo no tengo cosas nucleares locas aquí escondidas) y estos últimos días ha amenazado, asi, con esos huevotes, a otros países, y eso me hace pensar algunas cosas.
Primero ¿Por qué Kim no se que chingaos esta tan enojado? Cuando alguien se enoja tira patadas y hace berrinche, no anda haciendo pruebas nucleares por ahí, aunque se cojan a tu novia, lo nuclear me parece algo un poco excesivo. Todos sabemos que los pinches coreanos están dementes, y que, si hay algo que los coreanos odian es a otros coreanos.




Vean bien a esta cara, vean bien a este hombre, esa no es la cara de un guerrero, es la cara de un niño haciendo berrinche, ¡pues su pinche berrinche nos va a mandar a la chingada a todos! (yai 

Era de esperarse que un día los coreanos quisieran desmadrar a los otros coreanos, era, simplemente, cuestión de tiempo. Lo extraño, a mi parecer, es que (no estoy muy bien informado sobre los avances del conflicto, asi que si la cago aquí no me odien)los pinches norcoreanos la hicieron de pedo de la nada. Un dia simplemente se levantaron y dijeron “sabes que asustalia a esos pendejos, un misil, alojemos uno” y después de unos momentos hubo un temblor y una encabronada explosión verde (la verdad es que no se si fue verde, no se como son las explosiones nucleares ya que nunca he estado enfrente de una. Digamos que fue verde) que hizo que los sur coreanos sepusieran mas amarillos. Fue como si un dia, mientras vas caminando por la calle, apareciera una botarga de la nada y te pateara la entrepierna.
¿Que es lo mas gracioso de el actual conflicto? Nor-corea no solo amenazo a corea del sur, si no que también amenazo a estados unidos. ¿es enserio? ¿acabas de amenazar al país que ha estado en mas pinches guerras a lo largo de la historia de la humanidad? Estas amenazando al bully del mundo, aquel que le ha quitado el lonche a países culeros desde siempre. ¿con que cara le dices a estados unidos que te la pela en una guerra? Pues con esta.



 ¿Qué es lo que puede ocurrir ahora que los países están enojados unos con otros? Bueno, de todo. Si corea del norte sigue con esa actitud puede que le den una chinga, como a esos niños regordetes que son unos habladores y siempre dicen que te ganan en las maquinitas pero al final escogen a Rugal y te das cuenta de que no la arman tanto.

¿Qué puede pasar si se desata una guerra? Pues, a mi parecer, si se desata una guerra, estamos condenados. Vamos a terminar en el fuego cruzado de los países más hostiles que hay, y, para nuestra pinche suerte, estamos debajo de uno de ellos. Lo mas probable es que uno de esos misiles caiga aquí y terminemos bañados en radiación con mucha gente muerta, cáncer y eso, para que después corea se excuse diciendo “peldon, fue un accidente”.

¿Cual es el papel que México puede tomar en la susodicha guerra? Bueno, es del conocimiento de todos que somos el país mas menospreciado de todo el universo e incluso podemos ser llamados el país menos inteligente y la verdad no se como llamar a ese enfermizo gusto pro que nos den en el culo a cada oportunidad. Tendremos que confiar en Quique, nuestro valeroso y capaz líder, y esperar que el tomara la mejor decisión, que es obvio, la que estados unidos diga. Seremos una estúpida herramienta, solo eso, una herramienta. Y mientras corea y estados unidos mandan sus poderosos armamentos de ultima generación repletos de uranio y cosas letales, nosotros mandaremos algunos aviones iguales al avión en el que falleció pedo infante por que, ya saben, nos encanta ayudar.
La buena noticia es que, mientras mas involucrados estemos en esta guerra, la cual, nunca fue nuestra (y para ser sinceros tampoco fue de los pinches gringos) hay una gran probabilidad de que una de esas ojivas repletas de plutonio y malas vibras nos sea lanzada con todo el odio y malicia que los coreanos  pueden guardar en sus pequeños y amarillos corazones. Yo ya estoy cruzando los dedos.
Ya sea que estados unidos, corea o quien sea gane, la verdad es que, no me molestaría que todos termináramos muertos. Que tengan buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario