jueves, 18 de agosto de 2011

Ya volvimos...A GUEVO!!!!


Que pedo gente, como estan? Espero que esten bien por que yo estoy orgaaaasmeado de...absolutamente nada. Un mes, me voy un pinche mes con la esperanza de que las cosas iban a cambiar. Esperando que ya no hubiera violencia en el mundo, los sicarios se regalarian flores en vez de balazos, el reggeton ya no existiria y la pokedex solo constaria de 150 pokemones, pero no! el mundo sigue siendo la misma chingadera que era cuando me fui.
Despues de unas merecidas vacaciones, las cuales use para reflexionar hacerca de el rumbo que tomaria mi vida, me tope con algunas pinches quejas y reclamos, los cuales decian mas o menos asi: ¿por que ya no escribes en el blog?, ¿quiero leer el blog? ¿y la historia de zombies que?, a todos ustedes los que se preguntaban cuando iba a empezar a escribir aquí esta la respuesta; ¡cuando me de mi chingada gana! Esto es un pinche pasatiempo, no es un empleo, aunque no estaria mal vivir de esto, tambien tengo pocas y estupidas cosas que hacer, pero me alegro decir que ya estamos de vuelta, listos y recargados para lo que llamaremos la segunda temporada de ¡UN PANDA VMITANDO ARCOIRIS EN 3D! (no se preocupen, con el tres 3D esta chingadera seguira costando lo mismo) asi que embarquemonos en esta nueva y emocionante aventura.
Como dije, hubo muchos cambios este mes que estuve ausente, y muchas cosas pasaron aqui en nuestro amado pais de primer mundo, pero algo que no ha cambiado en lo mas pinche minimo es la ineptitud, si, asi le llamare, aquí en mexico. ¿Hadas? ¿es enserio? No estan en el bosque kokiri pendejos, ¿quien en su pinche sano juicio creeria eso? a guevo, los mexicanos, pero no todos, nada mas los que no saben leer. Lo mas increible es que la gente pagaba para ver a dicha hada que al final ¡oh sopresa! Era de pinche plastico. Yo me sentiria muy estupido si hubiera pagado para ver un hada de plastico, y lo peor de todo, no darme cuenta que era plastico al verla. Solo hay dos partes en el pais en las que una estafa de este tamaño y complejidad se puede llevar a cabo gracias a la gente estupida e incredula, el DF y meoqui.

En otras noticias, nuestro cantante favorito decidio dar un concierto aquí en mexico, en un bonito lugar llamado arena monterrey (si, le atinaste, en monterrey). Cientos de pantaloncillos adolecentes se humedecieron con la noticia y corrieron directamente a romper sus alcancias de cochinito para despues llevar sus tristes almas a acampar afuera de la arena monterrey tres dias antes. Infinidad de mocosas compartian el mismo sueño, ver a su amado justin interpretar sus profundas canciones, ya saben, esas que estan llenas de un gran contenido intelectual y que al final termina cantando con larimas en los ojos haciendo que todas se vengan inconteniblemente de la emocion.
Los rayos del sol despuntaban en el horizonte y despues de una larga noche de espera parecia que el sueño se haria realidad. A unos cuantos metros de la taquilla, el dinero en la mano y una enorme sonrisa, esas jovenes prodigiosas esperaban impacientes su turno para comprar boletos para el concierto de sus vidas, hasta que inesperada pero inevitablemente, con un simple cartelon todos esos orazones se rompieron en pedazos. Una sola palabra fue suficienta para devastar a toda una nacion: agotados.........JAJA, y en sus caras, perras. Neta que yo hubiera pagado lo que costaba el boleto nada mas para ver sus reacciones, todas esas caras tristes, esas lagrimas llenas de angustia y esas almas llenas de miseria mientras me comia unos tostitos y un frutsi, y por que no, comenzar a gritar al unisono como los demas ¡mas fechas justin! ¡MAS FECHAS!
¿Ven? Eso es lo que pasa cuando sus hijas escuchan esa mierda de musica llena de esperanzas e ilusiones, cuando tienen que enfrentar el mundo real se desmoronan como una oreo sumergida en leche deslactosada. Como es posible que una chica de, digamos unos 15 años, entre en crisi por que se acabaron los boletos y llore inconsolablemente por que no hay nada que hacer, bueno, a eso se le llama realidad, y si, la vida es una perra, leccion aprendida.
¿pero por que sufren? Veanle el lado bueno, ahora tienen dinero de sobra para lo que sea, gastenselo en algo productivo, beban alcohol, tatuense y perforense,ya saben, cosas productivas. Lo mas cabron de todo es que hay unos cabrones en un video que queman unos boletos, y debo admitirlo, jamas habia visto una flama tan brillante.

Otra noticia que me llamo la atencion fue aquella que hizo que el mundo callera en una espiral infinita de crisis y desesperacion por unos instantes, asi es, anonimus (no se como vergas se escribe) y el ataque a facebook. Muchos llaman a esta gente terroristas, yo les digo pioneros. Estos cabrones son hackers famosos por hackear lo inhackeable, o algo asi, y estan dispuestos a matar a facebook. ¿por que? pues por que facebookanda robandose informacion personal de los usuarios....aver otra vez, informacion personal de los usuarios. si, se escucha muy estupido, ya que facebook (no puedo creer que vaya a defenderlo) no te pide que subas nada que no quieras subir, hasta te puedes poner otro pinche nombre. toda esa informacion que subes la subes la subes por que tu quieres, ademas la estas publicando en internet, en internet, eso es el equivalente a poner tu numero de telefono en el baño de la central camionera.
Al final este ataque, el cual tenia fecha de ejecucion el 9 de noviembre, se cancelo ya que algunos miembros de anonimus, o como se escriba, decidieron que habia cosas mas importantes que hacer (esos gueyes se ven chingones de todas las maneras). Debo agregar que el mundo estuvo a punto de colapsarse cuando salio la noticia, todos gritaban y corrian despavoridos gritando ¿que haremos? ¿que haremos? ¡todos vamos a morir! y me los topaba en la calle y me gritaban ¿que haremos? no lo se, tengo una idea algo tonta pero puede que funcione, que tal si comienzas a ¡vivir otra pinche vez!

si, lamentablemente ese fue mi mes de vacaciones, entre otras cosas, pero me alegra decir que estamos de regreso, aunque no les mentire, si me da la gana me voy otro mes, ya que volvimos a la escuela (guacala!!!!!) y muchas pendejadas mas, pero ni pedo, la vida es una perra, nos vemos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario