viernes, 11 de marzo de 2011

Divagaciones...

Al fin, al pinche fin tengo tiempo de subir algo al blog. Estas dos semanas han sido muy atareadas para mi. Para empezar, y como algunos de ustedes sabran mi novia me corto por culpa de una entrada que publique aqui mismo, si, tal vez soy un lloron, pero es necesario recalcar este hecho por que ahora me va a valer madre quien chingadas madres se enoje, reniegue, se tire y haga berrinche. aqui no es atencion al cliente, esto es lo que hay y se chingo. Tambien tuve cosas que hacer en la escuela y mi trabajo en realidad me quita bastante tienpo, y a todo esto agreguemosle el hecho de aque ahora no tengo internet. Ahora, cambiando de tema, estoy complacido de lo que el blog ha logrado, a pesar de tener solo 8 seguidores y sobrepasar apenas las 600 visitas, eso realmente esta bien conciderando el poco tiempo de vida del blog.
Como dije, al fin tengo timpo de escribir en el blog pero no tengo un tema. Veran, usualmente tengo un tema sobre el cual escribir, el cual pienso durante unos tres dias para desarrollarlo mejor, pero hoy, entre escuela, trabajo y pendejadas no tuve tiempo de pensar en algo para poner hoy, pero no queria dejar mas tiempo abandonado este pedo asi que simplemente divagare un rato.
Ayer en la noche estaba viendo esa pinche novela, la cual se que tiene un nombre pero todos la conocen como la de el pinche pancho lopez. No le halle mucho sentido en realidad, y pues no soy muy fanatico de las novelas, pero ¿a que viene todo esto? bueno, dos dias antes en el canal nueve descubri que pasaban como a eso de las tres de la tarde la de la usurpadora. No mames, la usurpadora en el canal 9. Creo que esa es la unica novela que he visto completa y la vi cuando tenia como 10 años. Ahora que la veo (y soy un completo pervertido) puedo apreciar mejor las tematicas de dichas novelas, y si, gaby spanic esta bien buena. A lo que quiero llegar con esto es que ya no hacen novelas como antes, sacan cada pendejada que deja mucho que desear. Para mi la usurpadora es la mejor novela que se ha hecho, y Despues esta gata salvaje, pero esa es por que las mujeres que salian ahi estaban bien chidas.
¿que pedo con los japoneses? eso les pasa por no creer en el hombre invisible en el que creen todos los demas. Pobres cabrones, les cae cada calamidad, como si godzila no bastara les cae la gripe aviar, el saars, tsunamis y tienen penes pequeños. Que feo ser japones.
Yo pienso que el hada de los dientes si le va a ganar a john cena en wrestelmania 27.
Mi proxima novia tiene que ser metalera, le tienen que gustar los videojuegos, que este bien buena,que se lleve bien con mis compas, que sus papas vivan en alaska y que no sepa entrar al blog, esas son las cualidades de mi mujer perfecta.
¿han visto alguna vez ese infomercial de la madre esa que te agranda el pito? a mi me da miedo esa cosa, parece que tiene navajas de afeitar adentro, ¿que pedo con eso?
¿Nunca han pensado en hablar a canal cinco "al servicio de la comunidad" para preguntar donde esta el conejo trix??
yo trabajo haciendo encuestas para la SEDESOL, o el gobierno, como se les haga mas pelada, y nos mandan a hacer dichas encuestas a las colonias mas horribles y deprimentes de chihuahua, pero ayer conoci a la mas horrenda de todas. La mama de las colonias jodidas, la llamada cerro prieto. para empezar esa madre esta exactamente debajo del cerro, ademas esta en un angulo de 45° de esta manera: /, o tal vez mas inclinado. hacia un chingo de calor y solo una calle estaba pavimentada. que horrible colonia, me recordaba un chingo a ese pueblecillo del resident evil 4 y sus aldeanos locos susurrando "cojedlo, cojedlo" a mi nadie me va a cojer, por eso busque la iglesia en chinga. jamas volvere a ese lugar, jamas.
Creo que eso es todo, mis divagaciones no dan para mas, ademas me tengo que
alistar por que mañana me voy a torreon abuscar mujeres ebrias y faciles, y a jugar cartitas, nos vemos.

1 comentario:

  1. y donde quedo el post de y porque los hombres las prefieren cabronas?

    ResponderEliminar