lunes, 27 de abril de 2015

Otra historia sucia del pan...



Es lo único que escucho cada vez que prendo la tele.
Si ustedes, al igual que yo, no son de ese porcentaje privilegiado de la población, el cual cuenta con televisión por cable, entonces saben a lo que me refiero. Cada vez que prendo la televidsion para poder ver dragon ball z me topo con estos anuncios políticos, además de con el de el pendejo de werever  con los pingüinos del bon ice.
Al principio no les daba importancia, pero luego me percate de que, de 15 comerciales que salen entre segmentos de programa, 13 son de algún partido político. Desde hector Suarez, el cual yo pensaba que ya estaba muerto, diciéndome traidor a la patria, pasando por el peje y sus millones de refranes, además de su complejo de mártir, hasta esa eterna guerra entre el pri y el pan, los cuales ya parecen changos de tanta mierda que se avientan.
Ya hay más partidos políticos que sabores de zuko, y los hijos de perra tienen a la tele tomada como rehén. Esto debe terminar. Yo no soy muy fan de la televisión, ya que te pudre la mente, pero he de admitir que, de un tiempo para aca, han estado pasando películas de calidad. Quiero pensar que por fin canal cinco cambio de administración y cayó en las manos de un nerd. Es por eso que me es incomodo (si, digámosle incomodo) el estar viendo dichas películas, y que sin avisarme aparezca el peje, llorando como magdalena, diciendo que lo pusieron en letra muy chiquita, y algo de un despeñadero muy optimista.
Lo que realmente me tiene más impactado, es el descaro con el que ahora elpri y el pan se atacan mutuamente. Antes eran indirectas, aunque tu sabias perfectamente hacia quien iba el ataque. Ahora eso ha cambiado, y dicen abiertamente nombres, puestos y “crímenes”

-sabias que los del pri se pagan las putas con tu dinero!?!?!
-sabias que los del pan tienen una red internacional de pornografía infantil!?!?

Esto no se hace. Las campañas políticas, a mi parecer, deben ser como cuando a varios gueyes les gusta la misma mujer. La antigua regla dicta que no vas a ir a tirarle mierda al contrincante. Si quieres lograte, debes hacer valer tus virtudes, y brillas por ti mismo. No hay honor en difamar al contrincante.
Esta es mi opinión, ya que no espero honor, ni contiendas justas, de gente que está completamente llena de mierda.
He hablado del pri y el pan, pero todos los partidos son iguales. TODOS!! (No, Jaime. No existe semejante pendejada como los “jedi de la política”)
También debo admitir que me da curiosidad, por puro pinche morbo nada más, en que van a terminar estos spots políticos.
-señora ¿sabia usted que el candidato del pri se robaba las canicas en la primaria?
-¡válgame dios!
-señor, ¿sabía usted que la tatara tatara tatara abuela del candidato del pan fue encontrada bruja y fue quemada en la hoguera en 1737?
-¡madre santísima!