viernes, 23 de agosto de 2013

Quesque le vamos a dar otra vez.



Es extraño que volver a escribir aquí desde la ultima entrada. Quisiera poder decir que hay muchas cosas que han cambiado y que la vida ha tomado un curso mejor. Que ahora los pájaros vuelan mas bajo para poderlos apreciar, que el sol es mas brillante y el cielo es mas azul y que la vida ahora va un poco mas despacio, pero eso seria solo un enorme montón de horribles mentiras. El mundo no ha cambiado un pepino, y si de puro pedo lo ha hecho, solo ha sido para empeorar.
Con esta entrada quisiera dar paso a lo que podría llamarse la tercer tanda de…lo que sea que se haga aquí. Más quejas, mas lloriqueos, más berrinches y esas cosas por las cuales leen esta chingadera, claro, suponiendo que la computadora no me explote en la cara como la ultima vez. Y esta vez si tratare, y lo digo enserio, realmente tratare de subir algo cada semana, aunque sea el video ese de la pendeja de Belinda cayéndose de la silla.
Hoy no escribiré nada, estoy enfermo (como toda la pinche vida) y en estos momentos no hay nada realmente importante que decir.  Jaja ¿pero que digo?  Aquí  nunca se dice nada importante.